viernes, junio 18, 2021

Inter mantiene firme en el liderato tras vencer al Torino

Inter mantiene firme en el liderato tras vencer al Torino.

El equipo que dirige Antonio Conte se impuso con las anotaciones de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Con goles de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, el Inter de Milán derrotó por 2-1 al Torino, en partido correspondiente a la Jornada 27 de la Serie A.

Tras una primera parte sin muchas emociones, el equipo Nerazurri se adelantó al minuto 62 por conducto de Romelu Lukaku, quien marcó su gol número 19 de la temporada por la vía del penalti para ponerse a solo una diana de alcanzar al líder de goleo Cristiano Ronaldo.

Gabigol detenido por crimen contra la salud pública en Brasil

Vasco Aguirre: Perdimos ante un gran equipo

En una jugada llena de polémica, el paraguayo Antonio Sanabria marcó el tanto del empate para el Torino al minuto 70. Pese a que los jugadores del Inter reclamaban una falta del guaraní antes de hacer su remate, el árbitro y el VAR validaron la anotación.

Sin embargo, a cinco minutos del final, Lautaro Martínez le devolvió la ventaja al Inter de Milán con un certero cabezazo.

Con este resultado, la escuadra que dirige Antonio Conte llegó a 65 puntos y se afianzó en la pimera posición de la Serie A, en donde el Milan es segundo con nueve puntos menos, pero todavía tiene pendiente el duelo de esta jornada ante el Napoli.

Romelu Lukaku y Lautaro Martínez son una dupla muy explosiva y precisamente se encontraron. Coincidieron en anotar y darle la victoria al Inter de Milán.

Inter mantiene firme en el liderato tras vencer al Torino.

En otros duelos de este domingo, el Bolgna venció por 3-1 a la Sampdoria y el Parma doblegó por 2-0 a la Roma.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado