martes, mayo 17, 2022
InicioDeportesSerie A: Inter aplasta a Genoa y pospone la alegría de la...

Serie A: Inter aplasta a Genoa y pospone la alegría de la Juventus

Serie A: Inter aplasta a Genoa y pospone la alegría de la Juventus. La Juventus tendrá que esperar. En el Stadio Luigi Ferraris, Inter de Milan doblegó a domicilio a Genoa (0-3) gracias al doblete de Romelu Lukaku y el tanto de Alexis Sánchez. De esta forma, el conjunto lombardo recupera la segunda posición de la Serie A y se pone a cuatro puntos del líder bianconeri.

Tras igualar sin goles en San Siro ante la Fiorentina, el conjunto dirigido por Antonio Conte estaba obligado a dar una buena actuación. Con Lautaro Martínez naufragando entre su posible salida al Barcelona, Romelu Lukaku cargó con el equipo lombardo.

Al 34’, Lukaku aprovechó las facilidades de la defensa del Genoa para rematar un centro de Cristiano Biraghi y abrir el marcador.

Romelu Lukaku marca al Genoa
Romelu Lukaku abrió y cerró la goleada al Genoa

Pese a la insistencia del conjunto interista, los pupilos de Conte tuvieron que esperar hasta la recta final para sentenciar la victoria. Al 82’, Victor Moses presumió su regate por corredor derecho. El nigeriano se sacudió a su marcador y colgó un bombón que fue impactado por Alexis Sánchez. El chileno subió el 0-2 al luminoso y llegó a cuatro dianas en la presente campaña.

Ter Stegen se operaría después de la Champions League

Ivan Zaborowski portero ruso es impactado por un rayo

En la recta final, Lukaku coronó la victoria con una gran jugada personal. El belga arrastró el cuero cerca del círculo central hasta llegar al área donde tras una bicicleta y un amague venció al portero del Genoa para poner cifras definitivas.

La victoria permite al Inter recuperar la segunda posición de la Serie A y ponerse a cuatro puntos de distancia de la Juventus. Sin embargo, si este domingo la ‘Juve’ vence a la Sampdoria, la ‘Vecchia Signora’ conseguirá su noveno Scudetto de forma consecutiva.

En tanto, la derrota deja al Genoa en el abismo. El club Rossoblu registra 36 unidades, apenas cuatro de ventaja sobre Lecce, decimoctavo de la general.

Serie A: Inter aplasta a Genoa y pospone la alegría de la Juventus

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado