fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Inter elimina a Milán con una espectacular voltereta

Inter elimina a Milán con una espectacular voltereta. Inter vino de atrás y derrotó 2-1 a Milán para avanzar a las semifinales en la Coppa Italia. Los Nerazzurri aprovecharon la expulsión de Zlatan Ibrahimovic en el segundo tiempo y con goles Romelu Lukaku (71’) y un tanto agónico de Christian Eriksen (97’) se llevaron el Derbi della Madonnina.

El partido tuvo de todo; desde una bronca entre Ibrahimovic y Romelu Lukaku, hasta una lesión del árbitro por la que tuvo que abandonar el cotejo. En el primer tiempo, Zlatan puso en ventaja a los Rossoneri con un disparo raso y cruzado al minuto 31. Antes de que ambos equipos se fueran al vestidor, el sueco fue amonestado por un incidente con Lukaku, quien también vio la amarilla.

En el complemento, Ibrahimovic vio la segunda tarjeta amarilla al minuto 58, tras una falta por detrás sobre Kolarov, y se fue expulsado por primera vez desde 2015. La ventaja numérica sobre la cancha fue aprovechada por Inter que encontró el tanto del empate desde el manchón de penalti. Kessie cometió una infracción en su propia área a Barella, misma que fue señalada como penal por el colegiado.

Sevilla anuncia el fichaje del Papu Gómez

Sergio Ramos sigue con su proceso de rehabilitación

Inter elimina a Milán con una espectacular voltereta en la Coppa Italia

Inter elimina a Milán con una espectacular voltereta en la Coppa Italia

Lukaku se encargó de emparejar las acciones con un potente y colocado cobro. Al 75’ de tiempo corrido, el árbitro sufrió una lesión muscular y tuvo que abandonar el partido. En su lugar, entró un joven de 36 años que se encargó de llevar los minutos finales del cotejo.

Debido a la lesión del nazareno, el juego se alargó tras los 90 minutos reglamentarios. En tiempo de compensación, Christian Eriksen (97’) marcó un bello tanto en un tiro libre y mandó a las semifinales a Inter. Los Nerazzurri se enfrentarán al ganador de la llave entre Juventus y Spal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Barcelona acaricia el liderato de LaLiga tras derrotar a Osasuna

Los Blaugranas se pusieron a dos puntos de Atlético de Madrid.

Betis prestará a Lainez para la Fecha FIFA

Betis prestará a Lainez para la Fecha FIFA. El entrenador Manuel Pellegrini aseguró que cumplirán con el reglamento de los internacionales. El Betis contempla la posibilidad...

Lewandowski anota triplete y supera a Haaland con doblete

Lewandowski anota triplete y supera a Haaland con doblete. FC Bayern logró una grandiosa victoria por 4-2 (2-2) en el Klassiker contra el Borussia Dortmund. En...