Inter elimina a Milán con una espectacular voltereta. Inter vino de atrás y derrotó 2-1 a Milán para avanzar a las semifinales en la Coppa Italia. Los Nerazzurri aprovecharon la expulsión de Zlatan Ibrahimovic en el segundo tiempo y con goles Romelu Lukaku (71’) y un tanto agónico de Christian Eriksen (97’) se llevaron el Derbi della Madonnina.
El partido tuvo de todo; desde una bronca entre Ibrahimovic y Romelu Lukaku, hasta una lesión del árbitro por la que tuvo que abandonar el cotejo. En el primer tiempo, Zlatan puso en ventaja a los Rossoneri con un disparo raso y cruzado al minuto 31. Antes de que ambos equipos se fueran al vestidor, el sueco fue amonestado por un incidente con Lukaku, quien también vio la amarilla.
En el complemento, Ibrahimovic vio la segunda tarjeta amarilla al minuto 58, tras una falta por detrás sobre Kolarov, y se fue expulsado por primera vez desde 2015. La ventaja numérica sobre la cancha fue aprovechada por Inter que encontró el tanto del empate desde el manchón de penalti. Kessie cometió una infracción en su propia área a Barella, misma que fue señalada como penal por el colegiado.
Sevilla anuncia el fichaje del Papu Gómez
Sergio Ramos sigue con su proceso de rehabilitación
Inter elimina a Milán con una espectacular voltereta en la Coppa Italia
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/5BMXME674NBIBIN4F3OVW5PY5I.png)
Lukaku se encargó de emparejar las acciones con un potente y colocado cobro. Al 75’ de tiempo corrido, el árbitro sufrió una lesión muscular y tuvo que abandonar el partido. En su lugar, entró un joven de 36 años que se encargó de llevar los minutos finales del cotejo.
Debido a la lesión del nazareno, el juego se alargó tras los 90 minutos reglamentarios. En tiempo de compensación, Christian Eriksen (97’) marcó un bello tanto en un tiro libre y mandó a las semifinales a Inter. Los Nerazzurri se enfrentarán al ganador de la llave entre Juventus y Spal.