miércoles, enero 19, 2022
InicioDeportesInter dona un millón de mascarillas a Protección Civil

Inter dona un millón de mascarillas a Protección Civil

Inter dona un millón de mascarillas a Protección Civil.

El conjunto italiano y otro gran gesto en plena lucha contra la pandemia.

El Inter de Milán anunció este jueves una donación de un millón de mascarillas, que llegarán a Italia procedentes de China, a la Protección Civil italiana para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

“FC Internazionale Milán y el grupo Suning International han decidido una nueva donación de un millón de mascarillas protectoras para el departamento de la Protección Civil nacional”. Informó el club milanés en un comunicado oficial.

Definen repartición de plazas para Champions en España

América oficializa diferimiento de sueldo a jugadores

“Una primera parte de esta donación, de 200.000 unidades, ya ha llegado a nuestro país en todas las regiones italianas. Las siguientes entregas llegará en las próximas semanas de acuerdo con la Embajada italiana en Pekín”, agregó.

 

Inter dona un millón de mascarillas a Protección Civil.

El Inter promovió además una recogida de fondos denominada “#TogetherAsATeam” que permitió recaudar 658.000 euros que serán donados al hospital Luigi Sacco de Milán.

 

Italia ya ha registrado 22.170 muertos a causa del coronavirus mientras que los contagiados son más de 120.000.

Por otro lado, cabe destacar que hace unos días, por segunda vez desde comenzó la pandemia, Lautaro Martínez, goleador en el Inter de Italia, realizó una importante donación hacia los hospitales de la ciudad de Bahía Blanca, lugar donde es oriundo.

Cabe recordar, que hace unos días se llevo adelante el primer envió. En ambas ocasiones fueron insumos sanitarios tales como alcohol en gel, guantes de látex, barbijos, cofias y camisolines.

Finalmente, desde la municipalidad de Bahía Blanca, el intendente Héctor Gay agradeció el gesto de Lautaro junto a su pareja. “Llegaron 3500 camisolines, 1000 litros de alcohol en gel, 1000 cofias, 3800 barbijos sanitarios y guantes de látex.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, enFacebook /ElDictamen.
Más noticiasAQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado