sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesInter de Milán golea al Bolonia en la Serie A

Inter de Milán golea al Bolonia en la Serie A

Inter de Milán golea al Bolonia en la Serie A.

Al equipo de Simone Inzaghi le bastó la primera parte para dejar el encuentro sentenciado

El Inter de Milán venció comodamente al Bolonia en el partido correspondiente a la jornada cuatro de la Serie A.

El equipo de Inzaghi dormirá como líder provisional del Calcio, ya que Roma, Milan, Nápoles y Udinese jugarán sus partidos entre mañana y el lunes.

Lautaro Martínez se encargó de abrir la lata de manera temprana en el minuto seis de partido después de un gran centro de Dumfries, que solo tuvo que acariciar para enchufarlo en la portería.

Tanto el holandés como Dimarco fueron un quebradero de cabeza permanente para la defensa rival, algo que se demostró también en el tercer gol, donde fue Barella esta vez el encargado de anotar otro centro del carrilero.

Bayern golea y Lewandowski conquista récord

Evaluación en Lua´s Academia de Artes Marciales Mixtas

Los dos bandas se marcaron un auténtico partidazo, figuras muy importantes en el esquema de 1-3-5-2 de Simone.

El segundo lo marcó Skriniar de cabeza tras un córner bien ejecutado en el punto de penalti que se comió Skorupski. El partido llegó al descanso ya sentenciado por completo.

Dzeko fue el protagonista en la vuelta al césped de los jugadores. El bosnio entró por un Correa que se retiró lesionado en el primer tercio del partido. Firmó un doblete en menos de seis minutos. El segundo fue un auténtico chicharro sin ángulo digno de verlo repetido una y otra vez.

Vecino se había encargado de anotar el cuarto a pase de Dimarco. El gol del honor lo marcó Theate en los minutos finales.

Inter de Milán golea al Bolonia en la Serie A.

Finalmente Bolonia, muy flojito en defensa, no fue rival para un Inter que se curó las heridas para convertirse en el nuevo líder provisional de la liga italiana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado