fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Inter de Milán firma a Eriksen

El danés estará vinculado con el combinado neroazzurro hasta junio de 2024.

Publicado

en

Inter de Milán firma a Eriksen

Inter de Milán firma a Eriksen. Inter de Milán no quiere seguir a la sombra de la Juventus por lo que dio un golpe sobre la mesa. El conjunto neroazzurro volvió a salir de pesca en la Premier League y en esta ocasión se trajo a Christian Eriksen, procedente del Tottenham. Previamente ficharon a Ashley Young del Manchester United.

El futbolista danés nacido en 1992 estará vinculado con el equipo que dirige Antonio Conte hasta el 2024 y llega con cartel de ‘bomba’.

Eriksen vestirá el número 24 en la camiseta, según ha anunciado el Inter en Twitter, donde ha recibido al jugador afirmando que “la elegancia de Milán se encuentra con tu clase”.

El futbolista danés había visto reducido su rol en el Tottenham desde la llegada del entrenador portugués, José Mourinho y su intención de salir antes de que se le acabase el contrato en verano.

Federer protagoniza nueva hazaña

Así reaccionó la esposa de Kobe tras el accidente

Inter de Milán firma a Eriksen

Pesa a que ninguna de las partes han informado de las cantidades económicas del traspaso, medios locales italianos apuntan que el Inter pagará al Tottenham unos 20 millones de euros.

El club, en segunda posición en la Serie A (Primera división), a tres puntos del Juventus Turín, le ha deseado “todo lo mejor para las aventuras que vivirá vistiendo la camiseta de los ‘nerazzurri'”.

Será el cuarto jugador danés en la historia del club milanés, tras Harald Nielsen, Thomas Helveg y Patrick Olsen.

A lo largo de su carrera, Eriksen fue clave para que el Tottenham llegara a la final de la Liga de Campeones el año pasado, gracias a sus 23 goles, 62 asistencias y 571 oportunidades.

Antes de recalar en Inglaterra, el danés se curtió en el Ajax, donde anotó 32 goles y creó 65 asistencias, llegando a ganar una Copa de Holanda y tres títulos ligueros de la “Eredivisie”.

En la selección danesa también mostró un gran rendimiento. Suma 95 participaciones y 31 goles, y fue el jugador más joven entre todos los convocados para el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ