fbpx
Síguenos en:

Deportes

Inter de Miami buscó a Roger Martínez

Paul McDonough, director deportivo del club, aceptó que buscaron fichar al delantero de América, pero hubo muchas dificultades a la hora de cerrar la transferencia.

Publicado

en

Inter de Miami buscó a Roger Martínez

Inter de Miami buscó a Roger Martínez. Paul McDonough, director deportivo de Inter de Miami, aceptó que la escuadra de expansión de la MLS trató de fichar a Roger Martínez, delantero de América, sin embargo, señaló que las negociaciones por el colombiano resultaron muy complicados y por esta razón no pudieron concretar su incorporación.

“Roger Martínez es alguien de quien hablamos con el Club América. Resultó ser muy difícil, no hay ningún secreto al respecto. Si es algo que podría haberse hecho, Martínez es alguien que me hubiera interesado traer al club”, comentó MCDonough en entrevista con el diario Miami Herald.

El directivo de Inter Miami expresó que estaba interesado en Roger Martín debido al costo de su carta a la edad con la que cuenta el seleccionado nacional por Colombia. “Con su edad (25 años) y precio, eso habría encajado en mi estrategia de director deportivo”, concluyó el director deportivo de los floridanos.

Javier Hernández debuta en derrota de Galaxy de Los Ángeles

 

Ruidíaz dejó la Liga Mx por inseguridad en México

 

Inter de Miami buscó a Roger Martínez

Roger Martínez decidió no salir de América ante la falta de ofertas del futbol europeo. El delantero sudamericano rechazó tomar el ofrecimiento de Inter de Miami; debido a esto, la directiva de las Águilas determinó congelar al futbolista.

El colombiano entrena al parejo de sus compañeros, empero, no verá actividad con los Azulcremas por órdenes de los directivos del club, así lo dio a conocer Miguel Herrera.

Ante la negativa de Martínez por fichar con Miami, el conjunto de expansión de la MLS puso sus esfuerzos en fichar a Rodolfo Pizarro, ex jugador de los Rayados de Monterrey. Después de algunas semanas negociaciones, Inter cerró la contratación del atacante mexicano, quien dejó a la Pandilla tras ganar el título del Apertura 2019.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.