fbpx
martes, enero 26, 2021

Intensa jornada en la Liga Mexicana de Futbol Femenil

Intensa jornada en la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

Finalizó la quinta fecha del Torneo Apertura 2020 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil en la Zona Puerto, donde el cuadro oaxaqueño de Canpalau consiguió su quinto triunfo consecutivo y se afianzó como líder invicto del campeonato.

Intensa jornada en la Liga Mexicana de Futbol Femenil

La jornada 5 abrió con la contundente victoria de tres por cero de las Diablitas de Lerdo sobre el conjunto de CEFOR Hawks. Duelo disputado en la unidad deportiva Alfredo Ortiz Uscanga en Medellin de Bravo.

Las anotaciones de la victoria del cuadro de Lerdo Tejada fueron por parte de Xilonen Sánchez al minuto 49’ y un doblete de Yaritza Andrade a los minutos 13’ y 53’ con las cuales se llevaron las tres unidades a casa.

Intensa jornada en la Liga Mexicana de Futbol Femenil

La actividad continuó con cuatro duelos más. En los campos de La Primavera, AB Jaqueline recibió a Colegio CEUL. Donde el conjunto que actuó como local derrotó a su rival por marcador de 7 a 1 y con ello apoderarse de las tres unidades en disputa. Y asegurar la segunda posición de la tabla general.

Las anotaciones del triunfo de AB fueron de Andrea Cruz al minuto 25’, Verónica Castillo al minuto 79’, Estefany Ortega al minuto 82’ y con cuatro goles Erika Ramírez 29’, 33’, 41’, 75’ cerró la cuenta, por parte de Colegio Ceul descontó Ivana Ruíz al minuto 83’.

Raúl Guzmán al mítico circuito de Spa-Francorchamps

Navarro jugó 4 años sabiendo que no iba a ser convocado

En Tuxtepec, Oaxaca, el equipo sensación del torneo Canpalau confirmó que es uno favoritos al título tras golear 7 a 2 a las Sirenas Soccer e hilvanar su quinta victoria en el campeonato.

Los goles de la victoria y con los cuales el cuadro oaxaqueño se mantiene invicto fueron obra de. Cheyli Almejo al minuto 10’, Carmen López 19’, Almalisfer Berillo al minuto 33’, un doblete de María Castro 36’ 39’. Y cerró la cuenta con un doblete de Margoth Zarate al minuto 52’ 77’. Por parte de Sirenas anotaron Vasthi Flores al minuto 23’ y Aransa Calderón al minuto 69’.

Mientras tanto en Boca del Río, las Rayadas Veracruz aprovecharon su localia para derrotar tres por cero a CEUL en un duelo muy intenso y con llegada en los dos arcos.

Las anotaciones del conjunto albiazul fueron de. Osiris Lara al minuto 4’, Yazireth Frías al minuto 10’ y cerró la cuenta Merilin Caporal al minuto 85’.

Intensa jornada en la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

Finalmente en el último compromiso de esta jornada, Academia BR recibió al conjunto de las Guerreras de Río Blanca. Con victoria para las locales por marcador de dos goles a cero.
Los goles del triunfo de Academia BR fueron anotados por Brianda Aguilar al minuto 28’ y Paola Licona al minuto 40’.

Intensa jornada en la Liga Mexicana de Futbol Femenil Intensa jornada en la Liga Mexicana de Futbol Femenil

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas

La Serie del Caribe 2021 podría jugarse a puerta cerrada.

José Juan Macías estalla por las críticas a los jugadores por el COVID-19

El delantero de Chivas asegura que se exige más responsabilidad a los futbolistas que a los gobernantes.

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

El Sindicato tampoco aceptó la regla del bateador designado universal.