fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Inició el Torneo de Tenis de Dobles Buick en LPRC

Inició el Torneo de Tenis de Dobles Buick en LPRC.

Javier Tello/El Dictamen.

Este sábado desde muy temprano dio inicio en las instalaciones de Las Palmas Racquet Club el ya tradicional Torneo de Tenis de Dobles Buick.

La competencia se lleva a cabo como complemento de las Clínicas de Tenis 2020 que se realizaron en ese mismo lugar el fin de semana pasado.

Ambos eventos forman parte de una gira por distintos puntos del país impartidos por un destacado grupo de instructores a cargo del Profesor Gabriel Faingersh.

En ellos se pone en práctica con los participantes, las herramientas y técnicas más recientes para un mejor desempeño y competitividad en cancha.

La actividad arrancó desde las 9 de la mañana bajo la supervisión además del director de tenis del club profesor Edgar Meza Acosta.

A lo largo de este día se estarán jugando una buena cantidad de emocionantes partidos donde surgirán las parejas que disputarán mañana domingo las finales.

El torneo se juega a ocho juegos con ventaja en las distintas categorías desde 15 y menores, A, B y C en rama varonil, y B y C en femenil.

Talavera reaparecería antes de lo esperado con Pumas

Rooney nombrado técnico interino del Derby County

Algunos resultados de este sábado son los siguientes:

En la categoría B femenil la pareja compuesta por Marisol Galindo y Lorena Córdova se impuso a Jurand Barber y Eva Chávez por marcador de 8/0.

En la misma categoría Maribel Aguilar y Romina Domínguez ganaron también a Jurand Barber y Eva Chávez por marcador de 8/0.

Verónica Martínez y María Fernanda Morán vencieron por marcador de 8/1 a Pilar Herrera y Carmen Franco en esta categoría.

En la categoría C varonil la dupla formada por Gustavo Matosas y Fortunato Pérez derrotó a Gerardo Malpica y Arturo king por marcador de 8/5.

En la categoría B varonil Óscar Galard y Manolo Hernández vencieron a Manolo Franco y José María Franco por marcador de 8/3.

Inició el Torneo de Tenis de Dobles Buick en LPRC.

Mañana domingo se jugarán las finales y se llevará a cabo la premiación de las parejas ganadoras y se realizará una rifa de artículos de parte de los organizadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado