lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesInició el Mundial Interbachilleratos en Playa Martí

Inició el Mundial Interbachilleratos en Playa Martí

Inició el Mundial Interbachilleratos en Playa Martí.

Con la participación de 16 preparatorias de la zona conurbada inició este evento que organiza la dirección del deporte encabezada por José Salvatori Arjona y el Ayuntamiento de Veracruz que preside la Lic. Patricia Lobeira de Yunes.

Fueron las escuelas Bachillerato Francisco del Paso y Troncoso de Lomas 3 y Conalep 1 Veracruz quienes inauguraron el torneo en la cancha de Playa Martí, lugar donde se ven grandes encuentros al contar los planteles con buenos jugadores de este bello deporte.

Acompañando a los arriba mencionados están el Colegio Reforma, Bachilleres Veracruz, Cetmar, Cobaev 62, Colegio Andrew Bell, Colegio Jean Piaget, Bachillerato Unido Purga, Upav, Bachiller Independiente, Cbtis 267 y varios más de esta zona.

El tae kwon do es para todos: Janet Flores Ruiz

Alex de Alba se enfoca la penúltima carrera del año

Se espera una gran fiesta futbolera que una vez más impulsada por la dirección del deporte se logre que la juventud se involucre en la práctica de los deportes de playa.

De la misma manera invitan a los torneos intersemanales y sabatinos próximos a llevarse a cabo para la ciudadanía, ya que de nueva cuenta Playa Martí ya cuenta con alumbrado.

Informes con Uriel Aguilar al 2293630416.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias