lunes, julio 26, 2021

Inician trabajos selecciones de la Liga Oropeza

Inician trabajos selecciones de la Liga Oropeza.

La Coordinación de Selecciones de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González informó que desde la semana que finalizó se pusieron en actividad los diferentes representativos de cara a los procesos selectivos nacionales que convoca el Sector Amateur, instancia dependiente de la Federación Mexicana de Futbol.

En primer lugar desde el viernes 16 de abril, informó Manuel Hernández, la selección Sub 11 al mando de Carlos Carús Docal. Se encuentra trabajando en el campo de la Tampiquera. Y durante el pasado viernes nuevamente los preseleccionados fueron citados.

En consecuencia el combinado Sub 13 se encuentra trabajando. De hecho lo hicieron desde el lunes y miércoles pasado al mando de Irving Morales.

Real Madrid recupera a Toni Kroos frente Chelsea

Varane no habla de renovación con Real Madrid

La selección Sub 15, que comanda Javier Ramírez. Fue citada este este lunes. La Sub 17 que es conducida por Irving Morales Rodríguez se encuentra a todo tren. Trabajando desde el viernes 16 de abril en los campos de La Primavera.

Mientras que la selección Sub 16, que tiene a su cargo Reynaldo Martínez. Empezó sus actividades el pasado miércoles en el campo Centenario de la Colonia Cuauhtémoc.

Además Manuel Hernández confirmó la visita de dos escuadras de la Ciudad de los Treinta Caballeros para el domingo 2 de mayo. Mismas que se medirán a las selecciones de la Liga Roberto Oropeza en las categorías Sub 11 y Sub 13.

Inician trabajos selecciones de la Liga Oropeza.

Finalmente los partidos serán en los campos de La Primavera y serán un buen termómetro para el trabajo que ambas escuadras están haciendo y sobre todo la observación de jugadores prospectos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado