miércoles, julio 28, 2021

Inician preparativos para los nacionales de fut 7 en Veracruz

Inician preparativos para los nacionales de fut 7 en Veracruz.

Se verificará una junta de coordinación, referente al calendario 2021 de la Asociación de Futbol Rápido, Futbol 7 y Minifutbol de Veracruz. Al igual que con Futbol Federado de Veracruz, para la zona Veracruz-Medellín-Boca del Río.

Al informarse lo anterior se señaló que la misma se refrendará el compromiso con las ligas sede de los torneos nacionales 2021, que en el futbol 7 se han programado para la entidad Veracruzana.

Posteriormente los acuerdos que en la misma se adopten se harán del conocimiento de las ligas afiliadas. Así como de clubes e instituciones que pretendan intervenir en esos campeonatos.

Sebastián Jurado entrenó en el puerto con Nato Sánchez

MLS da la bienvenida a Lionel Messi

En esta oportunidad, también deberán ratificarse los escenarios que se convertirán en sede de esas competencias. En el primero de los casos, las categorías infantiles y juveniles de ambas ramas. Deben tener intervención en la disciplina de futbol 7. Mientras que en el segundo torneo, originalmente programado para el mes de septiembre, en las mismas categorías, el evento está considerado para el mes de septiembre.

En la zona conurbada Veracruz, Medellín, Boca del Río, parte importante en el desarrollo de los eventos. Será la participación de los señores Juan Ángel Tejeda, Pedro Muñoz Zamudio, Hortencio Rincón y se ha invitado también al Maestro José Alberto Mejía. Aunque se espera la incorporación de destacadas personalidades. Que seguramente en diversos conceptos habrán de intervenir para el mejor desarrollo y proyección del estado de Veracruz y de sus deportistas.

Inician preparativos para los nacionales de fut 7 en Veracruz.

Cabe mencionar, que en una atinada decisión del consejo directivo y Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol. La rectora oficial en el país de estas disciplinas, se acordó la desaparición de las llamadas categorías mixtas. Lo que permitirá un mayor desarrollo de la rama femenil y una completa independencia de la rama varonil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado