fbpx
martes, abril 13, 2021

Inician los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas

Inician los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas. Este domingo dieron inicio los juegos de pretemporada en los Campos Primaverales de entrenamiento de las Grandes Ligas. Con 14 partidos, la MLB comenzó su camino al arranque de la campaña 2021, misma que empezará el próximo jueves 1 de abril.

En su primer encuentro, los Yankees de Nueva York cayeron en su campo, ubicado en Tampa, Florida, ante los Azulejos de Toronto por pizarra de 6-4.  Rowdy Tellez se fue de 2-2 y produjo un par de carreras para la novena canadiense y Logan Warmoth se trajo otra rayita con su primer cuadrangular del Spring Training.

Por los Yankees, Rob Brantley se voló la cerca en el quinto episodio con uno a bordo y enseguida Mike Tauchman empató el marcador momentáneamente con un bambinazo.

NBA suspende juego entre Raptors y Bulls por COVID-19

Chávez Jr reta al Canelo a una nueva pelea

Inician los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas; Azulejos derrotan a los Yankees

Inician los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas; Azulejos derrotan a los Yankees

En otro partido, los actuales campeones de la Liga Americana, Rays de Tampa Bay, superaron 9-7 a los Bravos de Atlanta, en un juego disputado a siete innings. Tristan Gray produjo cuatro anotaciones en tan solo dos apariciones en la caja y se fue para la calle en la séptima entrada. Previamente, Austin Meadows conectó su primer jonrón de la pretemporada en el segundo rollo, en un inning que vio a Tampa Bay pisar la registradora en cuatro ocasiones.

Austin Riley conectó dos imparable en la tarde y trajo al home una carrera para Atlanta. Sean Kazmar Jr. se presentó en compromiso con un batazo de cuatro esquina remolcador de un par de rayitas en el séptimo inning para empatar la pizarra, antes de que los Rays dejaran tendidos a los Bravos en el partido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado