fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Inician amistosos de la Liga Amateur de Futbol Veracruz

Inician amistosos de la Liga Amateur de Futbol Veracruz.

Javier Tello / El dictamen.

Este domingo 14 de febrero iniciarán los partidos amistosos de la Liga Amateur de Futbol Veracruz, previo al arranque de su torneo el 7 de marzo.

Lo anterior lo dio a conocer Alfredo Méndez Cazarín, presidente de esta liga tal como se había anunciado en el evento de presentación.

Destacó nuevamente la excelente organización de esta liga que es dijo, una alternativa para la práctica del futbol y la sana convivencia en la conurbación.

Informó que estos partidos amistosos se llevarán a cabo durante 3 semanas, los domingos 14, 21 y 28 de febrero en diferentes campos.

Los partidos programados para este 14 de febrero son:

En el Campo JR a las 08:00 horas se enfrentarán los equipos Volcanes y Atlético Venceguerras, a las 10:00 horas jugarán Aries y Dragones Negros.

Y al filo del mediodía en el último partido en este campo se verán las caras Servilimpuver y Artículo 123.

En el campo Progreso a las 10:00 horas será el cotejo entre Progreso y Remes RC, y a las 12:00 horas Manchester contra Ortiz Rubio.

Eddy Reynoso orgulloso de su grupo de campeones

Tomás Boy: Mi equipo no está listo para afrontar las cosas

En el campo Xicoténcatl a las 10:00 horas el equipo Mixtequilla se medirá ante Santos, y a las 12:00 horas harán lo mismo Buenavista y CPV.

Además en el campo El Cedral habrá un solo encuentro a las 10:00 horas entre los equipos El Cedral y Deportivo Tejeda.

Por lo tanto, David López Castro tesorero de la liga señaló que estos partidos amistosos servirán de preparación para los equipos nuevos y para conocer los campos.

López Castro comentó, “Esperamos tener un primer torneo que sea muy bueno en cuanto a cumplir con todas las expectativas”.

“Y las exigencias que nos generen los clubes inscritos en este torneo, en base a todo lo que se ha hablado, como las premiaciones”.

“Las cuales se llevarán a cabo cuando se jueguen las finales, las visorias de nuestros directivos respecto al trabajo arbitral”.

“Al desarrollo que se de en los campos, y pues invitamos a los equipos que se quieran sumar todavía habrá dos semanas de amistosos”, declaró.

Inician amistosos de la Liga Amateur de Futbol Veracruz.

Finalmente informó que para más información está la oficina en avenida 16 de Septiembre casi esquina Francisco Canal con teléfono 2292865338 y por Whatsapp 2291472374.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa. Las veracruzanas Natalia Domínguez Olivares e Isabella Panes Ortiz, cumplieron su participación en el Selectivo Nacional de...