fbpx
martes, enero 19, 2021

Inicia taller de fisicoconstructivismo en Veracruz

Inicia taller de fisicoconstructivismo en Veracruz. Este sábado 12 de diciembre dio inicio el taller para constructivismo organizado por el profesional en esta área René Andrade Núñez “El Súper”. El evento se desarrolla este día en la Arena Veracruz ubicada dentro de  la Unidad deportiva leyes de Reforma del municipio de Boca del Río.

El taller se impartirá el día de mañana en el gimnasio Romary Rifka, situado en la parte baja del antiguo edificio del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), donde culminará. Cabe destacar que este es un evento avalado por IVD y la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Veracruz. (AFFEV).

El curso es impartido por el profesional en nutrición deportiva José Luis Rentería Vásquez, quien cuenta con una extensa trayectoria como competidor y entrenador. Parte del currículum del prestigiado expositor es el siguiente:

Multicampeón nacional de 1985 a 1994, Campeón del Mundo en parejas en el año de 1992. También fue Mr.México Profesional de 1998 a 1990, Campeón de Centroamérica, Campeón de Iberoamérica, Campeón de Norteamérica. Además es asesor en nutrición general clínica y deportiva, y capacitador nacional e internacional de fisicoconstructivismo y fitness.

Se juega la segunda ronda del Fireball Extreme Challege

Reprograman función navideña de box en Veracruz

Inicia taller de fisicoconstructivismo avalado por la AFFEV

Inicia taller de fisicoconstructivismo avalado por la AFFEV

Los temas serán nutrición para incrementar masa muscular y extremidades inferiores y está dirigido a entrenadores a nivel competitivo, profesionales de educación, física, atletas de alto rendimiento y público en general.

El organizador Andrade Núñez subrayó que el taller se estará llevando a cabo con cupo limitado por cuestiones de la actual pandemia y se estarán implementando además los protocolos sanitarios requeridos. Tales como uso de cubrebocas, conservación de la sana distancia entre los asistentes al taller, esto tanto en la Arena Veracruz como en el gimnasio Romary Rifka.

Añadió el organizador que en el caso de fisicoconstructivismo va enfocado para aprender a entrenar a competidores en categorías bikini, figuras, wellness, women’s physique. Además de men’s physique, culturismo clásico y fisicoconstructivismo,  y resaltó finalmente que es un evento que tiene valor curricular para los participantes.

Nota por Javier Tello / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.