viernes, junio 18, 2021

Inicia la tercera temporada de Drive to Survive en Netflix

Inicia la tercera temporada de Drive to Survive en Netflix. La espera por fin terminó y la tercera temporada de la serie Drive to Survive ha regresado a las pantallas de Netflix. Esta nueva edición combina la acción que se generan en las pistas con lo que viven los pilotos de la Fórmula 1 fuera de ellas. En esta temporada, la actividad se centrará en como la pandemia de COVID-19 ha afectado significativamente al deporte motor.

Drive to Survive hace su reaparición con 10 capítulos, cada uno cuenta con una duración de alrededor de 40 minutos. Entre los protagonistas de este revelador show se encuentra el mexicano Sergio Pérez, quien se ausentó durante la segunda temporada debido a problemas con la producción. Sin embargo, tras concretas sus nuevas negociaciones, regresó para esta temporada.

El ahora piloto de Red Bull aparece durante el primer capítulo y en él se pueden apreciar fragmentos de los momentos de tensión que el Checo vivió durante los meses de agosto, cuando se disputaba el gran premio de Australia, tras dar positivo por COVID-19. En este episodio el jalisciense sigue los protocolos de seguridad contra la enfermedad al no dar autógrafos ni entrevistas.

Checo Pérez el mejor tiempo de los entrenamientos en la F1

Checo Pérez se vacuna contra el COVID-19 en Baréin

Inicia la tercera temporada de Drive to Survive en Netflix, el Checo Pérez tiene dos apariciones

Inicia la tercera temporada de Drive to Survive en Netflix, el Checo Pérez tiene dos apariciones

Es en el capítulo 9 donde se revive uno de los momentos más importantes para el deporte motor mexicano. En este episodio se recapitula el día en el que Pérez ganó el gran premio de Sakhir, el primero en su carrera.

Además de la victoria deñ Checo Pérez, en el capítulo se enfoca se recuerda el terrible accidente que sufrió el piloto francés Romain Grosjean en el GP de Bahréin, reflejando los minutos de incertidumbre que se vivieron tras el impactante accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado