miércoles, junio 23, 2021

Inicia la negociación de contrato de Messi con Barcelona

Inicia la negociación de contrato de Messi con Barcelona.

En primer lugar la plática entre Laporta y Jorge Messi va por buen camino; PSG y Manchester City siguen pendientes.

El FC Barcelona y Lionel Messi ya han comenzado formalmente las pláticas para negociar el nuevo contrato del ’10’ con los culés, de acuerdo con el medio español Sport.

El presidente del Barça, Joan Laporta, y el padre y agente de Messi, Jorge Messi. Encuentran similitudes en la negociación de los términos para el nuevo contrato del argentino.

La situación económica del club marcará el rumbo del acuerdo ya que es importante la parte económica y deportiva para ambas partes.

El club busca ampliar por buenos términos la relación con el futbolista en un contrato que lo vincule de por vida y para Messi es clave la parte deportiva y los fichajes serán decisivos de cara al acuerdo final.

Diego Hernández: Pedro Palou “juega” de nuevo

Buffon deja Juventus y se niega al retiro

Mientras que los reportes desde España confirman que la sensación de la renovación de Messi con los blaugranas ha iniciado por buen camino Sin embargo, aún faltan varias pláticas y temas por resolver.

Además a pesar de ello, Manchester City y Paris Saint-Germain siguen pendientes de lo que pueda suceder con el ’10’ argentino ya que no le quitan la mirada de encima.

Lo cierto es que ‘La Pulga’ tiene como prioridad la negociaciones con Barcelona antes de tomar una decisión final.

Inicia la negociación de contrato de Messi con Barcelona.

Finalmente una semana atrás tras la conquista del título de Copa del Rey. El argentino organizó una reunión en su casa que se mantiene bajo investigación por LaLiga de España .

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado