miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesInicia el triatlón de los Juegos Estatales

Inicia el triatlón de los Juegos Estatales

Inicia el triatlón de los Juegos Estatales.

Javier Tello / El Dictamen.

En primer lugar, desde este  viernes 6 y hasta el domingo 8 de marzo se llevarán a cabo en diferentes espacios en Boca del Río las actividades del Triatlón de los Juegos Estatales de CONADE.

La junta previa del triatlón es este viernes a las 17:00 en el hotel sede del evento.

El sábado 7 en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez se llevará a cabo la toma de tiempos de carrera del triatlón.

Las pruebas del triatlón iniciarán en punto de las 07:00 horas en la pista de dicha unidad con la toma de tiempos de 1000 metros de
carrera pedestre.

Disputados encuentros en el Futbol Playero de Martí

Jürgen Damm no viajó a Puebla ni con Tigres Sub-20

Ese mismo día partir de las 18:00 horas pero en la alberca del Centro Acuático de Leyes de Reforma será la toma de tiempos de nado en distancia de 400 metros del triatlón.

Además el domingo 8 iniciarán a partir de las 07:00 horas las competencias de triatlón sobre el bulevar Vicente Fox y playas de este municipio.

Inicia el triatlón de los Juegos Estatales.

Son atletas procedentes de municipios como Orizaba, Veracruz, Emiliano Zapata, Boca del Río, Xalapa, Naolinco, Coatzacoalcos y algunos más los que tomarán parte en esta justa estatal de triatlón.

Por lo tanto, las modalidades de participación son Triatlón, Triatlón Súper Sprint y Relevo Mixto. Así como en las categorías Infantil mayor, Juvenil menor, Juvenil mayor, Juvenil superior, Relevo mixto y Juvenil relevo mixto.

Finalmente, son 130 los triatletas que asisten a esta importante competencia con miras a clasificar a la etapa nacional. Poder representar a su Estado Veracruz en triatlón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias