sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesInicia Certificación para entrenadores de CEFOPREEA

Inicia Certificación para entrenadores de CEFOPREEA

Inicia Certificación para entrenadores de CEFOPREEA.

Javier Tello/El Dictamen.

Se llevó a cabo vía on line el primer módulo de Entrenadores Acuáticos del programa Certificación y Formación Profesional de Educadores y Entrenadores Acuáticos (CEFOPREEA).

El coordinador del programa César Villareal Quiroz, dio a conocer que de está forma inició la certificación de la generación 2020 de entrenadores acuáticos.

Este primer módulo fue gratuito vía redes sociales a través de la página de Facebook CEFOPREEA NATACIÓN. Por medio de la Asociación de Natación de Veracruz.

El módulo fue impartido por Armando Sánchez vía ONLINE debido a la actual contingencia y se desarrolló el sábado 11, domingo 12 y lunes 13.

Villareal Quiroz destacó que una de las cuestiones que han considerado relevantes en CEFOPREEA es acercarse a la comunidad acuática en general.

Así por medio de la Asociación de la cual es Secretario, decidieron poner a disposición de esta comunidad toda la información audiovisual del módulo de forma gratuita.

Moo Duk Kwan CEULVER activa en línea a sus alumnos

Coronavirus: la MLS no reanudará en mayo 

Finalmente indicó que aquellos que deseen inscribirse a la certificación completa que tiene un costo, pueden ponerse en contacto para obtener más información y detalles.

Por otra parte, debido a la actual situación de Pandemia los deportes acuático como la natación han tenido que realizar cambios y ajustes en sus programas y eventos.

Es por ello que la Liga Veracruzana de Natación (LNV) en su temporada 2020 llevó a cabo la suspensión temporal del inicio del Circuito Estatal.

La idea es que una vez pasada la contingencia sanitaria por el Covid-19 se abra la campaña acuática en la ciudad de Minatitlán.

Inicia Certificación para entrenadores de CEFOPREEA.

Fue Juan Carlos Ramos Martínez, vicepresidente de la LVN quien informó de los ajustes de la temporada de este año tomados por el Consejo Directivo.

“Debido a que el país está viviendo la pandemia de Coronavirus la Liga Veracruana de Natación sigue las indicaciones del gobierno”.

“Esperemos vernos en los eventos correspondientes. Gracias a todo el apoyo que la Liga Veracruzana de Natación tiene, seguirá adelante”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado