miércoles, septiembre 22, 2021

Inicia capacitación virtual integral de taekwondo

Inicia capacitación virtual integral de taekwondo.

Javier Tello/El dictamen.

Este jueves a las 17:00 horas inicia el curso de capacitación virtual integral organizado por la unión de clubes competitivos del estado de Veracruz.

El evento cuenta con el apoyo de la Federación Mexicana de Taekwondo y está dirigido a toda la familia del taekwondo del estado.

El curso se estará desarrollando durante 3  días, jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de noviembre a través de la plataforma virtual Zoom.

El titular de la Asociación de Veracruz, Yassef Zamora Alvarado refirió que esperan la participación de más de 400 niños en la primera conferencia-clase virtual.

Pero que además se llevará a cabo mediante una interacción donde también intervendrán  los padres  y maestros de los niños y jóvenes participantes.

Zamora Alvarado  indicó  que han tenido reuniones virtuales periódicas entre 80 a 120 maestros.

Dónde han surgido inquietudes de cómo capacitarse más, cómo trabajar más con los pequeñitos que son  quienes más llegan a las escuelas.

Señalando que es una de las razones del evento, hacer un trabajo profesional  con clase virtual interactiva  con muchos niños y maestros aprendiendo de maestros.

CVF Tiburón entrena en La Panchita

Club del Automóvil Antiguo de Xalapa celebra 10 años

Las conferencisa con clase interactiva son:

Jueves 17:00 horas, “El enfoque lúdico estratégico en el aprendizaje y diversión en los niños, clase interactiva con preescolares de 3 a 7 años”.

Impartida por Maestro Celso Aldán Domínguez, cinta negra quinto Dan.

Viernes 18:00 horas, “Clase interactiva con uso de Planeación Neuro Lingüística (PNL),  gimnasia cerebral y psicología aplicada al Taekwondo”.

Impartida  por Licenciada en Psicología, maestra Haidé Jiménez, cinta negra cuarto Dan.

Mientras que el sábado 10:00 horas, “Planificación Metodológica porcentual desde infantiles, jóvenes y adultos Kyorugui y Poomsae.

Impartida por el profesor José Antonio Aguilar Palacios, cinta negra sexto Dan,  además árbitro internacional.

Además Yassef Alvarado resaltó que esta capacitación va a complementar el  desarrollo  de la familia del TaeKwonDo de manera virtual para regresar con más fuerza.

Inicia capacitación virtual integral de taekwondo.

Finalmente invitó a todas las escuelas que deseen agremiarse a acercarse, pues están dijo, con los brazos abiertos para con gusto poder apoyarlos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado