miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesInglaterra vence a Senegal y jugará contra Francia

Inglaterra vence a Senegal y jugará contra Francia

Inglaterra vence a Senegal y jugará contra Francia.

Dan paseo en Octavos de Final y protagonizarán duelo cumbre ante los ‘Bleus’.

Tres goles sin respuesta que vaticinan una de las candidaturas más sólidas para llevarse el premio máximo, la Copa del Mundo.

Con goles de Jordan Henderson (38′), Harry Kane (45’+3) y Bukayo Saka (57′), los ingleses rompieron la defensa del rival para poner a Francia en la mira como próximo adversario.

Inglaterra no solo cumplió sino que también gustó y convenció con un juego pragmático, solvente y de buen fondo físico para golear 3-0 a Senegal en los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022.

Olivier Giroud ya es goleador histórico de Francia

Francia se mete a Cuartos tras derrotar a Polonia

Tanta pobreza exhibió Senegal que sólo tuvo una visita a la portería inglesa en los minutos finales que ya sólo sirvieron para la estadística, porque en el campo el bostezo fue más grande que la misma victoria inglesa.

La escuadra dirigida por Gareth Southgate pasaron con creces su primera prueba en la Fase Final, todo a base de un medio campo estoico, con un Rice intachable y unos incansables Henderson y Belingham quienes hacían dudar al técnico Gareth Southgate si no había ordenado el ingreso de 15 jugadores en su equipo para este compromiso.

Inglaterra vence a Senegal y jugará contra Francia.

Finalmente, ante el ímpetu de los ‘Leones de Teranga’, arrastrado incluso desde su primera incursión en Qatar 2022 ante Países Bajos, Inglaterra supo calmar los ánimos por las bandas por parte de los dirigidos por Cissé.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias