sábado, mayo 21, 2022
InicioDeportesInglaterra vence a Dinamarca en tiempos extra es finalista

Inglaterra vence a Dinamarca en tiempos extra es finalista

Inglaterra vence a Dinamarca en tiempos extra es finalista.

Wembley fue testigo del recital que Harry Kane ofreció como un delantero total, asociativo, de constantes descensos al medio campo y más allá, pero también con la inteligencia para evitar ser referencia de los defensas daneses y provocarles desajustes ante la dinámica de Sterling y Saka.

Los ingleses montaron un primer tiempo dominante con balón ante un Dinamarca en bloque medio. Cierre de espacios, laterales mordiendo a los extremos, además de Braithwaite, Damsgaard y Dolberg agitando en ataque con transiciones rapidísimas.

El primer gol fue de Dinamarca, luego de cobrar una falta con centro al área y Shaw derribara a Christensen para regalarles un balón parado a 20 metros del arco, que Damsgaard tomó sin contemplación y cobró espectacular directo a la red.

Romina Domínguez gana en singles y dobles en Italia

CAR Tiburón a la final de Copa en la Liga Nacional Juvenil

El escenario era difícil para los ingleses, pero la constante labor de Kane en el campo permitió que en una jugada bajara al medio. Diera vuelta y con una visión espectacular observó el rompimiento de Bukayo Saka, le filtró la pelota para que el jugador de Arsenal metiera pase en diagonal a un Sterling que no pudo rematar, pero Kjaer la metió en su propio arco.

Cerca del final en el segundo tiempo Dinamarca tuvo que cambiar a Thomas Delaney. Quien fue la válvula ofensiva y defensiva del equipo, por lo que perdió esa capacidad y se dedicó a aguantar.

Inglaterra vence a Dinamarca en tiempos extra es finalista.

En el tiempo extra, con el cansancio, Sterling ganó un penal que Kane falló y marcó en el remate posterior.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado