domingo, agosto 1, 2021

Inglaterra sufre pero derrota a Croacia

Inglaterra sufre pero derrota a Croacia.

Con solitario gol de Raheem Sterling, los Tres Leones se colocan a la cabeza del grupo D.

Con solitario gol de Raheem Sterling, Inglaterra se impuso por 1 gol a cero a la Selección de Croacia en el primer partido del grupo D en la Euro 2020 y se pone a la cabeza de la clasificación en el primero de tres partidos de este domingo.

Wembley mostró su pasión desde el arranque a pesar del aforo limitado para iniciar las acciones en la EURO 2020 y Harry Kane liderando la ofensiva del equipo de los leones. Mientras Croacia echó mano de sus estrellas buscando parar la hegemonía de victorias de Inglaterra que no pierde en fase de grupos desde 2004.

Desde el inicio el equipo de los tres leones se abalanzó para intentar hacer daño, dominando a placer los espacios, pero Croacia por su parte cerraba todos los espacios en la defensa.

No caían los goles a pesar de la insistencia de Inglaterra y así transcurrió el primer tiempo, con muchas jugadas e intentos, pero sin anotar.

Croacia se rehizo en algunas ocasiones, pero tampoco encontró arco franco y se quedaron con las ganas.

Timothy Castagne fuera de la Euro por doble fractura

Futuro profesional de Christian Eriksen está en riesgo

Para el complemento las acciones fueron aún más intensas y los croatas pelearon cada vez más fuerte la pelota. Kovacic se hizo amonestar por una dura entrada y así recibieron la segunda mitad.

Se requirieron varios toques en una jugada para poder encontrar el hueco con el balón, por lo que el movimiento de Sterling sin pelota fue importante para poder rematar el balón que le llegó, incómodo por la defensa, pero logró disparar para abrir por fin el marcador.

Circular con la pelota era un reto para Inglaterra, las huestes de la defensa de Croacia estaban por todas partes. Por lo que el juego tuvo que seguir a base de pases rápidos.

Entonces llegaron los cambios, primero Croacia, y luego Inglaterra para dar descanso a Harry Kane que había pegado contra la portería en una jugada previa y aunque estaba en buenas condiciones se buscó un cambio táctico.

Ya en los últimos minutos llamaron a Calvert Lewin para dar descanso a Sterling y que recibiera los aplausos de los asistentes.

Inglaterra sufre pero derrota a Croacia.

Con el resultado, Inglaterra encabeza el grupo D que celebrará este lunes su segundo partido. Cuando la República Checa enfrente a Escocia, por lo pronto, Croacia es cuarto de la clasificación tras la primera jornada de la fase de grupos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado