miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesInglaterra le pega y elimina a Gales de Qatar 2022

Inglaterra le pega y elimina a Gales de Qatar 2022

Inglaterra le pega y elimina a Gales de Qatar 2022.

Los ingleses se quedan con la punta del Grupo B y enfrentarán a Senegal en Octavos de Final.

La selección de Inglaterra venció 2-0 a su similar de Gales en partido correspondiente al grupo B en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Las anotaciones del partido corrieron a cargo de Marcus Rahford en dos ocasiones y otro gol de Phil Foden.

Inglaterra fue infinitamente superior a Gales en un clásico británico disputado dentro de la última fecha de la fase de grupos.

Con este resultado, Inglaterra se confirma como líder del grupo al sumar siete unidades; será en la fase de Octavos de Final donde se medirán al combinado de Senegal.

El marcador parece corto cuando se analizan la cantidad de llegadas que Inglaterra tuvo a lo largo de los 90 minutos.

El show del cuadro inglés comenzó apenas a los 10 minutos cuando Harry Kane puso a competir a Marcus Rashbord quien acabó plantándose ante el arquero Danny Ward al que no consiguió vencer.

Estados Unidos vence a Irán y se ubica en Octavos

Guardado tiene claro que deben ganarle a Arabia

Nuevamente Inglaterra avisaría por conducto de Phil Foden tras un fuerte latigazo que pasó arriba del arco galés en una gran jugada del ‘equipo de la rosa’.

El último gran aviso por parte de Inglaterra llegaría por conducto de Marcus Rashford luego que el 11 se tirara una espectacular chilena cuyo remate se acabó yendo desviado.

Para el segundo lapso llegarían los goles. De hecho, el primero caería como pronto por conducto de Marcus Rashboard, haciendo válido el dicho que la tercera es la vencida.

El futbolista del Manchester United cobró un tiro libre que acabó en el fondo de las mallas con gran colaboración del arquero Ward.

Gales aún no se reponía del primero cuando Inglaterra lo castigó con el segundo, pero en esta ocasión con una buena definición de Phil Foden tras un centro desde la derecha.

Fue al minuto 68 cuando llegó el 3-0 inglés tras una gran jugada individual de Marcus Rashford y nueva colaboración por parte del portero Danny Ward quien no supo atacar un disparo al cuerpo del jugador del United.

Inglaterra le pega y elimina a Gales de Qatar 2022.

Con este resultado, Inglaterra se estará midiendo a Senegal, partido a disputarse el próximo domingo 4 de diciembre.

Finalmente, Estados Unidos, con su victoria ante Ghana, chocará ante Países Bajos el sábado 3 de diciembre; Gales se irá a casa con apenas un punto conseguido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias