martes, agosto 3, 2021

Inglaterra empata con Escocia y sigue como líder de grupo

Inglaterra empata con Escocia y sigue como líder de grupo. Inglaterra nuevamente demostró problemas para capitalizar las oportunidades de gol que crea y terminó por empatar sin anotaciones (0-0) ante Escocia, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Eurocopa. El empate deja con vida a los escoceses, quienes se jugarán todas sus cartas la próxima semana ante Croacia.

La selección de la Rosa fue mejor en la primera mitad y agobió a la defensa y portero de su rival con sus constantes arribos. Apenas habían pasado unos minutos, cuando el equipo de los Tres Leones dio el primer aviso. En un tiro de esquina, John Stones remató de cabeza y cimbró la portería al estrellar su intento en el larguero.

Inglaterra vivió sus mejores momentos en el comienzo del juego y así lo demuestran las opciones que creó. Harry Kane tuvo una opción muy complicada a segundo poste y recurrió a una palomita después de que la pelota se alargara, empero, su intento se marchó muy desviado.

Los dirigidos por Gareth Southgate parecían encaminados a abrir en cualquier momento el marcador, pero esa posibilidad se desvaneció con el transcurrir de los minutos. Poco a poco, Escocia recuperó la compostura y comenzó a destruir el futbol que practicaban los ingleses.

Inglaterra empata con Escocia y sigue como líder de grupo; cerrará la fase de grupo ante República Checa

Inglaterra empata con Escocia y sigue como líder de grupo; cerrará la fase de grupo ante República Checa

Los escoceses incluso tuvieron una jugada clara de gol, en un disparo de volea de O’Donnell, pero Jordan Pickford se vistió de héroe al rechazar el tiro a bocajarro y mantener el empate. En el complemento, nuevamente Escocia coqueteó con el gol en un córner que Reece James terminó por sacar en la línea tras un testarazo de Lyndon Dykes.

La polémica apareció momentos más tarde, cuando Marcus Rashford fue pisado dentro del área, pero el VAR ni el árbitro decidieron señalar lo que parecía una falta. El reloj siguió su marcha y ambos equipos parecían más que satisfecho con el empate que imperó por 90 minutos en el estadio Wembley.

Inglaterra llegó a cuatro puntos y se ubica como líder de su sector. En la última jornada se medirá ante República Checa, que igualó a un gol más temprano con Croacia, y un empate podría bastar para finalizar como primero. Escocia necesitará ganar abre Croacia y esperar resultados para conocer si puede acceder a los octavos de final de la Eurocopa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado