fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Infantino arroja positivo por COVID-19

Infantino arroja positivo por COVID-19.

El máximo organismo del futbol, FIFA, reveló que su presidente tiene algunos síntomas.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recibió este martes la confirmación de que el resultado de su prueba de coronavirus ha sido positivo, por lo que inició de inmediato un periodo de aislamiento de al menos diez días.

La FIFA confirmó el contagio de su presidente y que éste se encuentra con síntomas leves tras haber contraído la COVID-19.

La organización deseó una rápida recuperación a Infantino y señaló que “ha avisado a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente de durante los últimos días y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias”, aseguran.

Diego Armando Maradona está en cuarentena preventiva debido a que uno de sus asistentes presentó síntomas de COVID-19. El 10 estará aislado hasta que se le practiquen los controles pertinentes.

Marcelo Gallardo con posible contagio de COVID-19

Maradona alislado por posible contagio de COVID-19

El asistente de Maradona en Gimnasia La Plata presentó fiebre y tos por lo que el médico personal de Diego lo ha puesto en cuarentena y le hará un test por la tarde de este martes y uno más entre 24 y 48 horas después para descartar un falso positivo, según informa el Diario Olé.

El entrenador del River Plate, Marcelo Gallardo, está en aislamiento desde este martes por haber estado en contacto con una persona que dio positivo por coronavirus.

“Parte médico. El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID-19”.

Infantino arroja positivo por COVID-19.

“Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes”, informó el Millonario a través de sus redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado