fbpx
sábado, septiembre 19, 2020

Indiana Pacers cierra con triunfo la campaña regular

Liverpool ficha a Diogo Jota, excompañero de Raúl Jiménez

Los Reds pagaron a Wolverhampton alrededor de 33 millones de euros por el portugués.

Xolos de Tijuana tiene 30 casos de COVID-19

La Liga Mx confirmó el brote de coronavirus al interior del equipo bajacaliforniano.

Chivas Sub 20 vence al América y en la Sub 17 empatan

Los rojiblancos van invictos en los dos primeros duelos del Clásico Nacional.

Bale y Reguilón son oficialmente jugadores del Tottenham

El jugador galés y el español dejaron el Real Madrid ya son parte del equipo que dirige José Mourinho.

Liga Premier confirma que Irapuato tiene un brote de COVID-19

La Trinca detectó 22 casos de coronavirus al interior de su equipo y su primer partido fue suspendido por esta causa.

Indiana Pacers cierra con triunfo la campaña regular.

El cierre de temporada regular para Miami Heat no fue de la mejor manera, tras caer 109-92 ante Indiana Pacers y también perdió al alero titular Derrick Jones Jr. por lesión, de cara a los juegos de Playoffs de la NBA donde ambos equipos volverán a enfrentarse.

El escolta Doug McDermott anotó 23 puntos y los Pacers recuperaron el camino ganador en un partido que tuvo que ser suspendido durante varios minutos, al final del tercer cuarto, cuando Jones Jr. se lesionó y le sacaron de la cancha.

Jones Jr. trataba de superar una pantalla que le había puesto la defensa de los Pacers cuando chocó con el pívot novato georgiano Goga Bitadze, de 21 años, y cayó al suelo.

Indiana Pacers cierra con triunfo la campaña regular.

El jugador de los Heat se quedó tendido en el suelo boca abajo con el brazo derecho en la parte posterior de la cabeza durante varios minutos antes de que le colocaran un collarín y lo levantasen del suelo.

Miami Heat sentaron a los titulares All-Star, el pívot Bam Adebayo y Jimmy Butler, así como al base esloveno Goran Dragic, el alero Jae Crowder y al escolta Andre Iguodala.

Los titulares, el alero T.J. Warren, el ala-pívot lituano Domantas Sabonis, el escolta Victor Oladipo y el pívot Myles Turner tampoco jugaron con Pacers.

Sabonis, el principal reboteador de los Pacers, no ha jugado ningún partido desde el reinicio debido a una fascitis plantar y es baja indefinida.

Muchos de los otros nombres notables que no jugaron simplemente estaban recuperando algo de tiempo mientras se preparaban para la postemporada.

Adebayo puso fin a una racha de 158 partidos consecutivos jugados, la cuarta racha más larga en la historia de los Heat.

El ala-pívot Udonis Haslem, el veterano de 40 años de los tres equipos campeones de los Heat, hizo su primera salida de la temporada como titular, el comienzo 500 de su carrera, pero solo el segundo en los últimos cinco años.

Haslem, que lleva 17 años en la NBA, también hizo su quinto triple en su carrera. Haslem jugó 23 minutos ante los Pacers, dos más que todos los que había disputado la temporada anterior.

Como cuarto y quinto clasificados, ambos equipos se enfrentarán en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este que se iniciará a partir del martes 18 de agosto.

Toronto Raptors cerró su presentación este viernes en la temporada regular de la NBA con una victoria por 117-109 sobre Denver Nuggets.

El escolta reserva Stanley Johnson anotó 19 de sus 23 puntos en la segunda mitad, y se convirtió en el líder encestador de los actuales campeones de liga.

Chiquita González y Daniel Zaragoza se suben al ring

Veracruz con el pie derecho en la Liga MX de Ajedrez

Johnson acertó tres triples y canasta de dos puntos en menos de cuatro minutos del último periodo, que permitieron a Raptors ponerse con ventaja parcial de 103-92, que sería la definitiva y que le costaría a Nuggets su quinta derrota, tercera consecutiva, en lo que ha sido el reinicio de la temporada regular (3-5).

Paul Watson anotó 22 puntos y el alero Normal Powell anotaron 15 puntos cada uno con Raptors, que ganaron cuatro partidos seguidos y siete de sus ocho partidos de temporada regular en la burbuja de Orlando (7-1).

Sin nada que jugarse, ambos equipos ya tenían definidos sus puestos para la disputa de los Playoffs, el partido fue utilizado por sus respectivos entrenadores de preparación de cara al inicio de la postemporada a partir de la próxima semana.

Raptors, segundos en la Conferencia Este, se enfrentarán Brooklyn Nets, séptimos clasificados. Mientras que Nuggets, como terceros en la Conferencia Oeste, lo harán frente a los Utah Jazz, sextos.

Terance Mann encestó un triple para darle la ventaja a Los Ángeles Clippers con 2:30 minutos por disputar en tiempo extra. Y el base terminó con 25 puntos y 14 rebotes, en el triunfo de Los Ángeles por 107-103 ante Oklahoma City Thunder.

Ambos equipos disputaron su último partido de la fase de preclasificación y lo encararon sin sus estrellas.

Los Clippers le dieron descanso a Kawhi Leonard, Paul George y Lou Williams para la postemporada que inicia la próxima semana.

Thunder jugó sin Chris Paul (torcedura en la mano izquierda) y Luguentz Dort (esguince en la rodilla derecha).

Oklahoma City inició el juego habiendo asegurado un enfrentamiento en primera ronda con Houston Rockets.

Tobias Harris anotó 18 puntos y Philadelphia Sixers terminó la temporada regular con un contundente triunfo de 134-96 sobre Houston Rockets el viernes.

Sixers y Rockets disputaron dos periodos y medio con sus titulares habituales. A pesar de que ambos equipos habían asegurado desde antes su lugar en la postemporada. Por lo que el duelo del viernes era intrascendente.

Philadelphia comienza el lunes la serie de primera ronda de postemporada en la Conferencia Este ante Boston Celtics. Houston enfrentará al Thunder en la serie de la Conferencia Oeste el martes.

Indiana Pacers cierra con triunfo la campaña regular.

Los Rockets no contaron con el base Russell Westbrook, elegido al Juego de Estrellas. Quien podría perderse el inicio de los Playoffs por un tirón en el cuádricpes derecho. Los 76ers siguen sin contar con Ben Simmons, quien está fuera de manera indefinida tras someterse a una cirugía en la rodilla izquierda el lunes.

James Harden sumó 24 puntos y 10 asistencias para Houston. Jeff Green anotó 17 tantos, Erick Gordon 13 y el brasileño Bruno Caboclo 11.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liverpool ficha a Diogo Jota, excompañero de Raúl Jiménez

Los Reds pagaron a Wolverhampton alrededor de 33 millones de euros por el portugués.

Xolos de Tijuana tiene 30 casos de COVID-19

La Liga Mx confirmó el brote de coronavirus al interior del equipo bajacaliforniano.

Chivas Sub 20 vence al América y en la Sub 17 empatan

Los rojiblancos van invictos en los dos primeros duelos del Clásico Nacional.