sábado, octubre 1, 2022
InicioDeportesIndependiente ofrece a Cecilio Domínguez a América

Independiente ofrece a Cecilio Domínguez a América

Independiente ofrece a Cecilio Domínguez a América. La crisis económica que vive Independiente orillaría al club a desprenderse de jugadores para poder saldar la deuda que tiene con América por el traspaso de Cecilio Domínguez. De acuerdo a ESPN, los argentinos estarían dispuestos a devolver al jugador paraguayo a las Águilas para terminar con el conflicto que ya llegó hasta la FIFA.

El Rojo debe cuatro millones de dólares a los Azulcremas, 3.2 mdd por el traspaso del guaraní y 800 mil dólares de multa impuesta por el máximo organismo rector del futbol mundial. El plan de los sudamericanos es que las Águilas vuelvan a contar con Domínguez en su plantilla y que mantengan los pagos que abonaron por Cecilio.

En caso de que América no esté conforme con el ofrecimiento, Independiente pondría sobre la mesa la transferencia de Braian Romero, elemento de 29 años, quien tiene cualidades parecidas a las de Renato Ibarra, elemento que dejó al club de Coapa en medio de un escándalo de violencia doméstica.

Caixinha dirigirá en Arabia Saudita al club AL Shabab FC

 

Tigres jugará ante Necaxa pese a los casos de COVID-19 en los Rayos

Independiente ofrece a Cecilio Domínguez a América para finiquitar el pleito legal por el traspaso del paraguayo

Independiente ofrece a Cecilio Domínguez a América para finiquitar el pleito legal por el traspaso del paraguayo

Pese a esto, ESPN consultó fuentes al interior de América, las cuales aseguraron que no están interesados en recibir jugadores para cobrar la deuda. La directiva de los Azulcremas solo desea obtener el pago correspondiente y está dispuesto a continuar con la pelea legal contra los argentinos para recibir el pago completo.

Tras el fallo de la FIFA, Independiente cuenta con un tiempo determinado para solventar sus pendientes con América; de lo contrario podría hacerse merecedor de un nuevo castigo que incluye no poder fichar jugadores por tres periodos de transferencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias