fbpx
domingo, abril 11, 2021

Inauguran el Torneo 2021 de la LAFV

Inauguran el Torneo 2021 de la LAFV.

Javier Tello/El Dictamen.

El pasado domingo 21 de marzo se llevó a cabo la inauguración del Primer Torneo Apertura 2021 de la naciente Liga Amateur de Futbol Veracruz.

Fue en punto de las 8:00 horas en el campo JR del municipio de Medellín de Bravo Veracruz donde se llevó a cabo un sencillo pero emotivo acto inaugural.

El padrino del Torneo fue el ex jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz Manuel López Mondragón quien fue encargado de dar la patada inicial.

Por lo tanto la directiva de la Liga Amateur de Futbol Veracruz hizo entrega a Manuel López Mondragón de un reconocimiento. Quien jugó hace unos meses con Atlético Veracruz en la LBM.

Ésto por su destacada trayectoria dentro del futbol profesional en México representando con orgullo, compromiso, honor y valor al estado de Veracruz.

José Alfredo Méndez Cazarín, presidente de esta naciente liga externó su satisfacción por el arranque de este esperado proyecto.

Asimismo agradeció a su grupo de trabajo, a sus compañeros directivos porque dijo, cada uno en su papel está dando el resultado al cual se comprometieron.

CAR Tiburón gana a los Delfines en Xalapa

Apoya IVD a triatletas para el Serial Nacional

Compromiso hecho con los delegados y equipos para hacer recalcó, una liga para los equipos que la conforman, que son quienes le dan vida dijo, a este ambicioso proyecto.

De igual manera reiteró el agradecimiento a los dueños de los campos, también a los patrocinadores de la liga y a los medios de comunicación por la difusión.

Además Méndez Cazarín comentó, “Quiero agregar lo que desde el inicio hemos seguido trasmitiendo, que esto no es ninguna competencia con ninguna otra liga ni mucho menos”.

“Simple y sencillamente es un nuevo proyecto al cual queremos
dar a los deportistas veracruzanos un nuevo giro a lo que estamos acostumbrados”.

“Como el compromiso y la atención para todos, sé que va a ser bastante difícil pero es nuestro compromiso y estamos para cumplirlo” finalizó.

Por lo tanto los resultados de la primera jornada fueron los siguientes:

Campo La Quinta. Atlético La Tuna 3-1 Mixtequilla, Volcanes 0-10 Solumex Buenavista.

Inauguran el Torneo 2021 de la LAFV.

Finalmente en el Campo Cedral. Cedral 5-1 Galácticos, Ortiz Rubio 0-7 Chivas. Campo JR. Ñorri Sección 141 3-0 CDI, Remesa RC 3-2 Real Same FC, CPV 5-3 Deportivo Unión. Campo Dos Lomas. Amigos Tax Dos Lomas 4-2 Río Medio. Diablos de Mamakas 3-1 Aries.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado