fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Inauguran el Campeonato Nacional de Natación de Invierno

Israel Benítez dio la declaratoria a nombre de la titular de CONADE.

Publicado

en

Inauguran el Campeonato Nacional de Natación de Invierno

Inauguran el Campeonato Nacional de Natación de Invierno 2019, acto que estuvo a cargo del Subdirector de Calidad para el Deporte de la CONADE, Israel Benítez Morteo.

El dio la declaratoria, en representación de la directora general de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, agradeció al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por abrir las puertas para que los nadadores.

También a los entrenadores de México, para que obtengan resultados históricos en el Centro Acuático Leyes de Reforma.y puedan buscar sus calificaciones para Juegos Olímpicos de Tokio.

Inauguran el Campeonato Nacional de Natación de Invierno

“Gracias también al maestro Víctor Iván Domínguez Guerrero, director del Instituto Veracruzano del Deporte y a todos los que toman parte para que este evento salga adelante”.

“Quiero informarles que hace unos días se llevó a cabo un convenio de colaboración con el gobierno del estado de Veracruz y con todos los estados para incrementar el número de becas para entrenadores y atletas para todas las selecciones de México y esto va a ser para todos ustedes”.

El director del IVD, Víctor Iván Domínguez Guerrero, agradeció la oportunidad brindada por la FMN, CONADE y la Asociación de Natación de Veracruz.

Por permitir albergar un evento como el Nacional de Natación.

Inauguran el Campeonato Nacional de Natación de Invierno

“Con un alto nivel técnico, con un alto grado de posibilidades de desarrollo para los deportistas de todo el país”.

“Esperamos que todos los deportistas, entrenadores, padres de familia y público en general disfruten al máximo de esta justa deportiva”.

El presidente de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Todorov, comentó:
“estamos siendo testigos de un evento sin precedentes en México; donde además de que confluyen la masividad y la calidad técnica de máximo nivel, es un evento cuyas finales serán televisadas como nunca antes ha sucedido en todo México”.

La Liga Municipal de Futbol es campeón Estatal Sub 9

Campeones de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano

“En muchos de los estados del país tendrán la oportunidad de ver a estos excelentes atletas en vivo nadando en este complejo de nivel mundial”.

“A todo el equipo que ha hecho posible este evento tanto del estado de Veracruz como de la Federación Mexicana de Natación que hemos hecho un solo equipo”.

“Mi más amplio reconocimiento y agradecimiento, pero muy especialmente a la voluntad política de dos excepcionales dirigentes”.

“El Gobernador Constitucional del estado de Veracruz, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, y Ana Gabriela Guevara, quien ha dado su apoyo constante e incondicional a la natación de México.

“Este evento es un evento que le deja al estado una derrama económica al estado muy significativa que a veces pasa desapercibida”.

“Mamás, papás, tienen excelentes atletas nadando aquí y son los mejores de México”, expresó el rector de la natación en el país”.

Inauguran el Campeonato Nacional de Natación de Invierno

En representación de los atletas, el nadador veracruzano Álvaro Pineda Licea dio el juramento deportivo, mientras que en representación de los jueces, Rómulo Hernández Díaz.

Las personalidades que acompañaron el presídium fueron el Subsecretario de Gobierno del estado, Carlos Alberto Juárez Gil en representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Subdirector de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez; Subdirector de Cultura Física de la CONADE, Óscar Juanz Roussell.

Delegada Regional de la SEV, Diana Santiago Huesca y el Presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz.

Inauguran el Campeonato Nacional de Natación de Invierno

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ