fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Inaugura director del IVD el Torneo “Leonel Pérez Ramos” de la Liga Roberto Oropeza

El director del Instituto Veracruzano del Deporte, David Pérez Medellín, fue el encargado de inaugurar la edición 27 del Torneo de Futbol de la Liga de Veteranos “Roberto Oropeza González”, además de premiar a los campeones del presente año en ceremonia donde asistieron jugadores y delegados de los equipos que integran esta liga.

Pérez Medellín estuvo como invitado especial a esta ceremonia, en donde dio la declaratoria inaugural de este campeonato que llevará el nombre de Leonel Pérez Ramos, impulsor y fundador de la Liga de Futbol de Veteranos “Roberto Oropeza González”.

“ Es un honor estar en esta inauguración y premiación de un grupo de deportistas a los cuales tengo mucho respeto como son los Veteranos. Sé lo que significa para ustedes el disfrutar su deporte porque he dirigido a una Federación Nacional de Atletas Masters en todo el país y como entrenador sé la relevancia de este tipo de ceremonias.

“Les celebro y los motivo a seguir siendo representantes de la salud y del deporte del Estado de Veracruz, porque son ustedes son el ejemplo de la juventud, son el ejemplo de ciudadanos fuertes que se dedican a una actividad como el futbol. Tengan ustedes mis respetos a nombre de lo que es el Instituto Veracruzano del Deporte”, comentó el rector del deporte estatal.

Durante la ceremonia, se dio una semblanza del fundador de esta liga Leonel Pérez Ramos, además de un minuto de aplausos en reconocimiento a su labor en el futbol tanto infantil, juvenil y veteranos.

Ya entrenaron las caras nuevas de los Tiburones Rojos

Martín Arzuaga se despide del futbol

La toma de protesta del nuevo torneo estuvo a cargo del vicepresidente de la Liga “Roberto Oropeza González”, José Luis Gordillo Gordillo. También se hizo entrega del premio “Leonel Pérez Ramos” a los jugadores que tienen años participando en esta liga de futbol de veteranos, en esta ocasión el galardonado fue Salomón Chávez Martínez.

De los equipos galardonados fueron el Botafogo en varias de sus categorías.

El director de Instituto Veracruzano del Deporte, David Pérez Medellín, junto con los directivos de la Liga de Futbol “Roberto Oropeza González”, premiaron a los campeones de liga, copa y campeón de campeones del torneo 2018.

Fotos IVD.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Roger Federer sufre un deterioro de sus músculos

El fisioterapeuta del suizo hizo la esta revelación en una entrevista.

Encuentran sin vida a Louis Nix, exjugador de la NFL

El otrora tacle defensivo fue reportado como desaparecido hace varios días.

NBA suspende juego entre Raptors y Bulls por COVID-19

NBA suspende juego entre Raptors y Bulls por COVID-19. El equipo de Toronto no tiene el mínimo reglamentario de jugadores disponibles. La NBA anunció este domingo...