miércoles, agosto 17, 2022
InicioDeportesImpulsar talento veracruzano, cimiento de Lucha Radioactiva

Impulsar talento veracruzano, cimiento de Lucha Radioactiva

Impulsar talento veracruzano, cimiento de Lucha Radioactiva.

Fue presentado el primer cartel de la empresa. La sinergia será básica para que cumplan sus objetivos los luchadores.

Tras hacerlo de manera aislada por muchos años, el doctor Ricardo Mauricio Muñoz Riaño decidió hacer realidad uno de sus objetivos en la lucha libre veracruzana: El potencializar el talento para que los gladiadores cumplan sus sueños de pertenecer a diferentes circuitos de la baraja nacional.

Es por eso que decidió crear Lucha Libre Radioactiva, una organización que impulsará a los elementos de la entidad hacia diferentes organizaciones y que ocupen relevancia en sus rosters.

El primer paso es que elementos de Xalapa enfrente a rivales procedentes de la empresa Vanguardia el próximo 30 de julio a las 19:00 horas en las instalaciones del Coliseo San Bruno. Generando esa sinergia para que los gladiadores locales sean vistos y considerados para viajar pronto a pagar la visita.

La directora general de Lucha Libre Radioactiva, Saraí Murrieta Landa, anunció que la función será estelarizada por la facción de “Los Macizos”, con Cíclope y Miedo Extremo, para enfrentar a la “Dinastía Pantera” con Rey Pantera Júnior e Hijo de Rey Pantera.

Andrew Bournes refuerzo de Halcones de Xalapa

Villanueva y Caimanes definen título en el fut de Chicuasen

En la lucha semifinal, el “Team Radioactivo” tendrá una difícil misión al toparse contra el alto nivel de El Mago y Jitsu en un duelo de alto impacto.

Previamente, se dará una batalla en relevos sencillos entre “Los Recios” Payacumba y Poseidón Júnior frente a “The Hunters”, conformados por Moria y Drolux.

También se dará la presentación de la nueva sangre de la lucha xalapeña y de Vanguardia. Competirán por el triunfo los habilidosos Príncipe Lobo y Rey Garfio Júnior ante Rey Dragón y Gasparín Júnior.

Además, habrá un match relámpago de 10 minutos, un duelo de maestro contra alumno entre Rey Pantera y Berenyer; mientras que la contienda para calentar lona será entre los contundentes Guerrero Lee, Último Samuray y El Mariachi contra los terroríficos Pánico, Siniestro y Slayer.

Impulsar talento veracruzano, cimiento de Lucha Radioactiva.

Cabe mencionar que ésta es una función con causa, a beneficio del equipo de lucha olímpica Leones Radioactivos de San Bruno, que recientemente tuvieron una efectiva participación en los Juegos Nacionales Conade, bajo la tutela de los entrenadores Paulino Martínez y Gabriel Luna.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias