fbpx
viernes, enero 22, 2021

Ilkay Gündogan seduce a Raúl Jiménez para que llegue a Manchester City

Ilkay Gündogan seduce a Raúl Jiménez para que llegue a Manchester City. La gran temporada que ha tenido Raúl Jiménez con Wolverhampton lo ha puesto en la órbita de clubes importantes de Inglaterra. Según algunos rumores, el delantero mexicano sería buscado por Manchester United, aunque otros reporten señalan que podría regresar a Atlético de Madrid, equipo que lo llevó a Europa en 2014.

En medio de todo esto, Ilkay Gündogan, elemento de Manchester City, afirmó en entrevista con ESPN que el canterano de América podría encajar perfectamente con los Citizens o con cualquiera de los conjuntos grandes de la Premier League.

“Puedo imaginarlo (a Raúl Jiménez) jugando con nosotros, para ser honesto. A veces es tan difícil predecir algo que, por supuesto, un jugador puede tener toda la calidad y todo lo que se necesita para jugar para un equipo ‘top 6’ o para los mejores equipos del mundo”, declaró el mediocampista alemán al programa “Ahora o Nunca” de ESPN.

Representante amenazó de muerte al ‘Kikín’ Fonseca

 

Chicharito y Dybala jugarán FIFA contra René y Maluma

Ilkay Gündogan seduce a Raúl Jiménez para que llegue a Manchester City; lo compara con Robert Lewandowski

Ilkay Gündogan seduce a Raúl Jiménez para que fiche con Manchester City; lo compara con Robert Lewandowski

Gündogan resaltó las cualidades del jugador de los Wolves y expresó que tiene todo para convertirse en un delantero de “clase mundial”. Asimismo, el integrante de Manchester City lo comparó con Robert Lewandowski, atacante de Bayern Múnich, debido a que, a su parecer, tienen similitudes en su juego.

“Sabes, para ser un delantero, es muy móvil, pero también físicamente tan bueno y talentoso técnicamente con la pelota, así que creo que tiene todo lo que un delantero de clase mundial necesita. Sabes, si comparo, tal vez aún no esté en ese nivel, pero a veces me recuerda a Lewandowski porque he jugado con él y en términos de estilo, creo que todavía hay mucho potencial”, finalizó.

Raúl Jiménez ha anotado 22 goles en 44 partidos en todas las competencias con Wolverhampton. Además, ha participado en otros 10 tantos con sus asistencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros

El entrenador de Tampa Bay confirmó que el receptor no estará en el juego ante Green Bay.

Miguel Herrera desea pelear con Christian Martinoli en un ring

El Piojo aseguró que desea darle sus “cates” a Martinoli.

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso

El mexicano aseguró que sostuvo una larga y analítica conversación con su entrenador.