viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesIker Casillas y Felipe Massa reaccionan al regreso de Alonso

Iker Casillas y Felipe Massa reaccionan al regreso de Alonso

Iker Casillas y Felipe Massa reaccionan al regreso de Alonso.

El mundo del deporte celebró el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1, específicamente con Renault , equipo con el que consiguió sus dos únicos títulos (2005 y 2006).

“Muy buena noticia que Fernando Alonso vuelva a la Fórmula Uno. ¡Mucha suerte querido! Vamos a volver a disfrutar”, escribió en su perfil de Twitter Iker Casillas, exguardameta del Real Madrid y del Porto, campeón del mundo y de Europa con la selección española.

Por su parte, e brasileño Felipe Massa, compañero de equipo del español Fernando Alonso en Ferrari durante cuatro temporadas -de 2010 a 2013-, le deseó “buena suerte” en su vuelta.

“Bienvenido de vuelta a la F1. Buena suerte hermano”. Escribió Massa en sus redes sociales, junto a una foto de ambos en el podio del Gran Premio de Brasil de 2006, en el que Alonso logró su segundo título y el brasileño su segunda victoria, la primera en su tierra.

Jugador de Tottenham suspendido por enfrentar a aficionado

Gabarrón mordió a un rival y deberá pagar 10 mil euros

A su vez, Chase Carey, director general de la Fórmula Uno, se mostró entusiasmado por el regreso del asturiano.

“Es una gran noticia que el dos veces campeón del mundo, Fernando Alonso, vuelva a la Fórmula 1 con Renault el próximo año. Él es un talento increíble y no podemos esperar a verle de vuelta en la pista en 2021”. Aseguró en un comunicado en la página web de la F1.

Fernando Alonso vuelve a la Fórmula Uno con Renault. Volverá a competir en el Mundial de Fórmula Uno dos temporadas después, en 2021, y lo hará de la mano de Renault, con la que ganó sus dos títulos mundiales -2005 y 2006-. En la que será su tercera etapa en la escudería francesa.

Iker Casillas y Felipe Massa reaccionan al regreso de Alonso.

Finalmente, el asturiano decidió marcharse de la F1 al concluir el 2018, acumulando 17 temporadas en la categoría reina del automovilismo con un balance de dos títulos mundiales, 32 victorias, 22 ‘poles’ y 97 podios. Un retiro temporal que, como anunció Renault este miércoles, concluirá el próximo año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado