jueves, julio 29, 2021

Iker Casillas ingresó al hospital tras nuevo susto

Iker Casillas ingresó al hospital tras nuevo susto.

En España reportan que el exguardameta estuvo en urgencias por un dolor en el pecho.

Iker Casillas, exguardameta del Real Madrid y la Selección de España, ingresó a urgencias después de tener un susto por un dolor en el pecho.

Acorde con la revista Hola, Casillas se encontraba jugando padel con unos amigos cuando tuvo la afectación por lo que se dirigió a un hospital en Pozuelo de Alarcón,

Después de practicarse los estudios correspondientes, se descartó un nuevo infarto para el exportero, según refirió el citado medio.

Casillas habría ingresado al hospital el pasado miércoles 28 por su propio pie y en compañía de uno de sus amigos.

Hasta el momento, el español no ha declarado públicamente sobre este suceso y, desde entonces, publicó ya en sus redes sociales una foto antes de hacer ejercicio.

Iker Casillas sufrió en 2019 un infarto al miocardio que lo obligó al retiro en su carrera profesional cuando militaba en el Porto.

Exitosa jornada 6 de la Liga Amateur de Futbol Veracruz

Rechazan apelación de Barcelona por expulsión de Koeman

Hace unos días Casillas publicó en su cuenta de Instagram una foto suya mirándose sonriente al espejo con la leyenda “dos añitos después”.

“Mi hijo se suicidó”: cómo funcionan los grupos para familias en duelo y dónde pedir ayuda

“Vive hoy, mañana veremos”, es el hashtag que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 eligió para darse fuerza todos los días desde aquel 1 de mayo de 2019.

2021, sin embargo, tampoco le trajo demasiadas buenas noticias en su vida privada, ya que se divorció de la periodista Sara Carbonero, con quien mantiene, a pesar de eso, una muy cordial relación.

Fue la periodista una de las primeras en responder el posteo del ex Porto de Portugal, sencillamente con un corazón.

Pocas semanas después del infarto que sufriera Casillas, fue Carbonero la que debió someterse a una operación por un tumor.

Iker Casillas ingresó al hospital tras nuevo susto.

Uno de los que vivió de cerca este difícil momento fue Oliver Torres -actual jugador del Sevilla-, que en aquel momento también militaba en el conjunto portugués. “Después de esta foto es difícil superar el sábado..”, escribió el excompañero y amigo de Casillas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado