fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Iker Casillas dispuesto a jugar en Cruz Azul

Iker Casillas dispuesto a jugar en Cruz Azul. Aunque su retiro se encuentra a la vuelta de la esquina, Iker Casillas aseguró que en caso de tener que jugar en la Liga Mx lo haría con Cruz Azul. En plática con Míchel González, entrenador de Pumas, el ex portero de la selección de España mencionó que Miguel Layún, otrora elemento de Porto, le ha hablado del futbol mexicano y sentenció que se decantaría por los Cementeros porque le “cayeron bien”.

“Miguel Layún me ha hablado de México, ahora que estuvo en el Porto. (Sería) del Cruz Azul, porque me cayeron bien. Estuve en Pumas (de visita) hace años…”, declaró el histórico guardameta español en la plática que sostuve en redes sociales con el estratega del conjunto de la UNAM.

Míchel raja con Iker Casillas por el manejo de la pandemia en México

 

Cardozo confesó que no quería venir a Toluca

 

Iker Casillas dispuesto a jugar en Cruz Azul en caso de llegar a la Liga Mx

Iker Casillas dispuesto a jugar en Cruz Azul en caso de llegar a la Liga Mx

Asimismo, Casillas reveló a Míchel que difícilmente volverá a las canchas, debido al infarto cardíaco que sufrió hace casi un año en un entrenamiento con Porto, y expresó que está concentrado en su candidatura para ocupar el puesto de presidente en la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

“De jugar otra vez creo que será difícil, tengo cita con el doctor el próximo mes, se cumplirá un año [del infarto], ahora mismo mi intención es mi candidatura a la Federación, pero lo más importante ahora es que se solucione la pandemia cuanto antes”, relató el aún integrante del Porto.

Durante su estadía con los Dragones, Iker Casillas visitó México y disputó un partido de pretemporada contra Cruz Azul en julio de 2017. Desde entonces, el campeón del mundo ha señalado que tiene simpatía por esta escuadra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Juventus vence a Napoli y gana la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto de la final.

Checo Perez afirma que pensó que nunca ficharía con Red Bull

El piloto mexicano aseguró que ganará algunas carreras durante 2021.

Chofis López se va a préstamo con los Earthquakes

El mediocampista ofensivo se fue cedido por las Chivas por un año.