fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Ignacio Rivero da positivo por COVID-19

Ignacio Rivero da positivo por COVID-19. A menos de un día de su partido de la jornada 4 del Guard1anes 2021, Cruz Azul informó que detectó un caso de COVID-19 en la última ronda de pruebas al interior del primer equipo. De acuerdo a ESPN, el elemento contagiado se trataría de Ignacio Rivero, quien quedó descartado para el duelo ante Querétaro.

“La LIGA BBVA MX y el Club Cruz Azul informan: El Club reportó que realizó 55 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo previo a su participación en la Jornada 4 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la LIGA BBVA MX. Los exámenes indicaron un caso positivo, la persona se encuentra aislada y bajo observación constante del cuerpo médico”, informó la Liga Mx más temprano este viernes.

Según el medio anteriormente citado, Rivero se encuentra aislado desde el miércoles en el hotel de concentración de la Máquina. El mediocampista experimentaría síntomas y un malestar leve. Además del sudamericano, Jaime Ordiales, director deportivo del club, se mantiene infectado por coronavirus.

Jaime Ordiales continúa con COVID-19

Exjugadores de los Tiburones Rojos siguen sin cobrar las deudas

Ignacio Rivero da positivo por COVID-19 y se perderá el juego entre Cruz Azul y Querétaro

Ignacio Rivero da positivo por COVID-19 y se perderá el juego entre Cruz Azul y Querétaro

Pero no todas fueron noticias malas en La Noria. Juan Reynoso podrá contar con Pablo Aguilar y Luis Romo para el duelo ante los Gallos Blancos. Asimismo, se prevé que Jonathan Rodríguez sea convocado al partido y sea levantada su sanción por romper los protocolos de COVID-19 de la Liga Mx.

Cruz Azul buscará su segunda victoria del Guard1anes 2021 el sábado por la noche, cuando reciba en el estadio Azteca a Querétaro. El partido dará inicio a las 21:00 horas del centro de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hope Solo llama “estúpido” a Zlatan Ibrahimovic

La portera estadounidense criticó al delantero de Milán por sus comentarios sobre los atletas que opinan sobre política.

Conmebol podría modificar sus juegos eliminatorios por culpa de la UEFA

Los equipos europeos no piensan prestar a sus jugadores para la próxima fecha FIFA.

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona