fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Ignacio Jeraldino es el primer refuerzo de Atlas

El delantero chileno era objeto del deseo de América y Cruz Azul.

Publicado

en

Atlas rebasó por la derecha a América y Cruz Azul y se llevó al atacante Ignacio Jeraldino, quien era objeto del deseo de los clubes capitalinos. El delantero proviene del Audax Italiano, de la Liga de Chile, escuadra en la que saltó a la fama.

A través de sus redes sociales, el equipo Rojinegro hizo oficial la contratación de chileno, que llegará a apuntarle una de las peores ofensivas del Apertura 2019. Los tapatíos solo lograron marcar en 19 ocasiones en el pasado certamen, la cuarta peor cifra para un equipo de la Liga Mx.

Rayadas vence a Tigres y gana el título de la Liga Femenil

 

Aficionados de los Tiburones Rojos protestan por la expulsión del club

Este es el primer fichaje que realiza el club para armar un equipo competitivo de cara al Clausura 2020 tras la ratificación de Leandro Cufré en el banquillo técnico.

Jeraldino anotó 19 goles en las últimas dos temporadas, por lo que se convirtió en uno de los jugadores que ganó atención durante los más recientes mercados de fichajes. Sus actuaciones levantaron el interés de América y Cruz Azul, pero finalmente fueron los Zorros los que obtuvieron el pase del joven goleador chileno.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ