jueves, febrero 2, 2023
InicioDeportesIgnacio Ambriz: Todos menospreciaron al Toluca

Ignacio Ambriz: Todos menospreciaron al Toluca

Ignacio Ambriz: Todos menospreciaron al Toluca.

El técnico de los Diablos Rojos asegura que no calla bocas tras obtener el pase.

Ignacio ‘Nacho’ Ambriz puso al Toluca en la Final del Apertura 2022, después de vencer al América por global de 2-3. Al término del compromiso, el estratega aseguró que no calla bocas con este logro, pese a que se veía a los Diablos Rojos como el equipo menos
favorito para la llave.

“Todos menospreciaron al Toluca, no es de cerrar bocas, soy muy tranquilo, nunca habló de más, digo las verdades como las siento, hemos hecho un gran trabajo. Hace 8 meses fuimos un desastre, el equipo no caminaba, pagamos la multa, hoy la vida cambia, pero tampoco es para callar bocas, solo es el trabajo de mi equipo, el esfuerzo de mi directiva, faltan dos partidos muy importantes, pero hemos hecho una gran familia”, señaló durante la conferencia de prensa.

El entrenador puntualizó la mejora que tuvieron sus dirigidos y puso énfasis en lo hecho después de la última pausa. Agregó que las ganas de sobresalir tras fracasar, sirvieron como una parte de motivación para volver a los primeros planos de la Liga MX.

“Yo me motivo por el trabajo, cuando fracasas es cuando más te haces fuerte, habíamos hecho un mal torneo y con base en respetar el escudo, la profesión fuimos mejorando, nos trabamos algunos partidos donde no ganamos y es un parteaguas después de Mazatlán porque si no había la Fecha FIFA te firmo que quedábamos fuera”, agregó.

Por otro lado, Ambriz aseguró que sostuvo un charla con ‘Tano’ Ortiz, donde le mostró respeto y dijo que siempre buscaron mantenerse tranquilos a lo largo del partido ante América.

Fernando Ortiz: El responsable de este fracaso deportivo soy yo

Mateo Lordméndez se prepara rumbo al Mundial Escolar

“Tenía un gran equipo, un equipo con un torneo espectacular, un gran entrenador, me tocó a mi pasar a la final y cuando lo abracé le dije que ‘ojalá que el que pase fuera campeón’, mostramos serenidad, tamaños, metimos un gol que los hizo dudar, empataron rápido y luego fue un juego de mucha disputa, peleado y felicitar a toda la institución”.

Volpi: Una noche inolvidable en la historia del Toluca.

Después de lograr el boleto a la Final con Toluca, Tiago Volpi también mostró su felicidad y manifestó que se trata de una noche especial para el equipo.

Aseguró que pese a vivir un juego complicado, se van con la alegría de estar cerca de lograr el título.
“Es una noche inolvidable, quiero dar gracias a Dios, fue una noche difícil, ante 85 mil personas, quiero dedicarlo a Dios, a la afición a nuestra afición.

Respetamos mucho al América, gracias a todos, es una noche inolvidable para la historia del Toluca”, mencionó en una entrevista para TUDN.

Volpi detalló que el enfoque del equipo, a lo largo de la llave, fue una de las claves y la mejoría mostrada a lo largo del certamen. Ante ello, detalló que ahora están a un paso de consumar el objetivo tras una larga sequía.

Ignacio Ambriz: Todos menospreciaron al Toluca.

“No rendirse jamás, hemos pasado por momentos complicados, tuvimos 5 o 6 partidos sin ganar que generaron muchas dudas, en la Fecha FIFA el equipo se puso fuerte y peleamos en todo momento, ante Santos nos dieron la vuelta, rescatamos el empate y el triunfo y rescato el espíritu de este equipo y las ganas de que la gente festeje un título después de muchos años”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias