Ignacio Ambriz se encuentra estable tras ser hospitalizado por COVID-19. Ignacio Ambriz ha vivido unas semanas contrastantes. Pasó de levantar su primer título de la Liga Mx con León, a dormir en un cuarto de un hospital. Sin embargo, pese a que se temía lo peor, el estratega de los Panzas Verde podría estar de regreso en su casa sin mayores dificultades.
De acuerdo a varios reportes, Ambriz podría ser dado de alta en las próximos días y sería enviado a su domicilio. Tras sufrir un cuadro de neumonía provocado por el COVID-19, el entrenador fue internado de precaución en una clínica. Hasta el momento, su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.
Pese a que hay buenas expectativas sobre la salud del técnico de León, los médicos recomendarán que se mantenga unos días más internado. Tras este periodo, Ambriz sería dado de alta y regresaría a su casa, con la ayuda de un tanque de oxígeno, en donde continuaría con su rehabilitación.
Hospitalizan a Nacho Ambriz por COVID-19
Reprograman Partidos del Guard1anes Clausura 2021
Ignacio Ambriz se encuentra estable tras ser hospitalizado por COVID-19 en Navidad

El próximo lunes 28 de diciembre, León regresará a los entrenamientos, después de unas vacaciones, empero, las prácticas estarán a cargo de Edgar Solano y Gerardo Esquivel, ante la ausencia de Nacho. A la espera de la evolución del entrenador, no se descarta que Ambriz no esté presente en el primer juego del Guard1anes 2020 con la Fiera.
León venció por marcador global de 3-1 a Pumas y se coronó por octava ocasión en la Liga Mx, primera desde el Apertura 2014, y se convirtió en la cuarta franquicia más ganadora del futbol mexicano de la mano de Ignacio Ambriz.