fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Ignacio Ambriz se encuentra estable tras ser hospitalizado por COVID-19

Ignacio Ambriz se encuentra estable tras ser hospitalizado por COVID-19. Ignacio Ambriz ha vivido unas semanas contrastantes. Pasó de levantar su primer título de la Liga Mx con León, a dormir en un cuarto de un hospital. Sin embargo, pese a que se temía lo peor, el estratega de los Panzas Verde podría estar de regreso en su casa sin mayores dificultades.

De acuerdo a varios reportes, Ambriz podría ser dado de alta en las próximos días y sería enviado a su domicilio. Tras sufrir un cuadro de neumonía provocado por el COVID-19, el entrenador fue internado de precaución en una clínica. Hasta el momento, su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.

Pese a que hay buenas expectativas sobre la salud del técnico de León, los médicos recomendarán que se mantenga unos días más internado. Tras este periodo, Ambriz sería dado de alta y regresaría a su casa, con la ayuda de un tanque de oxígeno, en donde continuaría con su rehabilitación.

Hospitalizan a Nacho Ambriz por COVID-19

Reprograman Partidos del Guard1anes Clausura 2021

Ignacio Ambriz se encuentra estable tras ser hospitalizado por COVID-19 en Navidad

Ignacio Ambriz se encuentra estable tras ser hospitalizado por COVID-19 en Navidad

El próximo lunes 28 de diciembre, León regresará a los entrenamientos, después de unas vacaciones, empero, las prácticas estarán a cargo de Edgar Solano y Gerardo Esquivel, ante la ausencia de Nacho. A la espera de la evolución del entrenador, no se descarta que Ambriz no esté presente en el primer juego del Guard1anes 2020 con la Fiera.

León venció por marcador global de 3-1 a Pumas y se coronó por octava ocasión en la Liga Mx, primera desde el Apertura 2014, y se convirtió en la cuarta franquicia más ganadora del futbol mexicano de la mano de Ignacio Ambriz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

EL CAJON DE COACH por Miguel Angel Alor Herrera

EL CAJON DE COACH por Miguel Angel Alor Herrera. REST IN PEACE HANK. La semana pasada hablaba del sensible deceso de Tom Lasorda y ahora...

Layún y su ida a la MLS está en pausa

Layún y su ida a la MLS está en pausa. San Jose Earthquakes tendrá que mejorar su oferta si quiere fichar al lateral de 32...

Tena confirma llegada del español Pol García a Bravos

Tena confirma llegada del español Pol García a Bravos. Luego de la derrota ante América, el técnico dijo que la plantilla para el Guard1anes 2021...