fbpx
viernes, abril 16, 2021

Ignacio Ambriz revela que renovará con León por tres años

Ignacio Ambriz revela que renovará con León por tres años. Ignacio Ambriz no ha ocultado su deseo de entrenar en Europa, sin embargo, todo parece indicar que pondrá de lado este objetivo por el momento. El flamante actual estratega campeón de la Liga Mx reveló que está muy cerca de firmar la renovación de su contrato con León y mencionó que solo faltan detalles para concluir la negociación.

“Mi renovación ya está muy cerca, estamos casi a nada de firmar el contrato con el club. Me tiene tranquilo y contento. Son pequeños detalles y Lalo (Hernández) los está resolviendo. Espero no nos alarguemos”, declaró el director técnico de la Fiera en conferencia de prensa.

Nacho no ocultó su felicidad por continuar con los Panzas Verde y agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la familia Martínez, dueña del club, desde su contratación como entrenador del equipo.

Tiburones Rojos o Atlético Veracruz hasta el 2022

Vucetich respalda a Macías tras abucheo en el Torneo Preolímpico

Ignacio Ambriz revela que renovará con León por tres años, detalles separan su firma

Ignacio Ambriz revela que renovará con León por tres años, detalles separan su firma

“Estoy contento en el equipo y en la ciudad y con el respaldo de la familia Martínez, que es que han mantenido a la base y hoy hay una renovación por tres años y me siento contento. Hay que firmarlo, pero estoy cerca del arreglo”, añadió el estratega durante su comparecencia con los medios de comunicación.

Desde su llegada a León, Ignacio Ambriz tiene récord en Liga Mx de 47 juegos ganados, 16 empatados y 19 perdidos. Logró el campeonato del  Guard1anes 2020, al vencer en la final a Pumas y fue subcampeón del Clausura 2019, en donde cayó con Tigres. Además, el equipo tiene la mejor diferencia de goles de toda la primera división bajo el mando de Nacho y la tercera mayor cifra de puntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado