Ignacio Ambriz es dado de alta tras contraer COVID-19. Tras pasar un par de días hospitalizado por un cuadro de neumonía ocasionado por el COVID-19, Ignacio Ambriz fue dado de alta y continuará su recuperación en su casa. De acuerdo a ESPN, el entrenador se encuentra estable y en “óptimas condiciones” y se espera que supere sin dificultades este padecimiento.
Ambriz dejó la clínica en la que fue internado tras no presentar complicaciones por la neumonía y registrar una buena saturación de oxígeno en la sangre. El estratega de los Esmeraldas seguirá bajo observación médica del club en su hogar y contará con un concentrador de oxígeno en su domicilio.
Nacho fue hospitalizado la noche del 25 de diciembre después de presentar neumonía, sin embargo, su vida nunca estuvo en peligro. Pese a que se encuentra en plena recuperación, ESPN reportó que no se espera que el director técnico esté presente en el debut de León en el Guard1anes 2021 cuando enfrente a Tigres.
Jorge Campos buscaría una diputación federal por el PES
Pachuca pierde demanda millonaria en la FIFA
Ignacio Ambriz es dado de alta tras contraer COVID-19, estuvo hospitalizado dos días por una neumonía

La Fiera regresó a las actividades este lunes de la mano Edgar Solano y Gerardo Esquivel, asistentes de Ambriz, ante la ausencia de Nacho. Los Panzas Verde se coronaron hace un par de semanas, tras superar 3-1 en el global a Pumas y convertirse en el cuarto club más ganador de la Liga Mx con ocho títulos.
Ignacio Ambriz consiguió su primer título de la Liga Mx y llegó en su quinto torneo al frente de León. De la mano de Nacho, la Fiera se ha consolidado como uno de los mejores equipos del balompié mexicano en los últimos campeonatos.