fbpx
viernes, abril 23, 2021

“Idiotas” quienes paguen por ver el regreso de Mike Tyson

“Idiotas” quienes paguen por ver el regreso de Mike Tyson.

Frank Warren, copromotor de boxeo de Tyson Fury, no está de acuerdo con el regreso de Mike Tyson al ring e incluso llama idiotas a quienes pagan por verlo en su vuelta a la actividad.

“No deberían estarlo haciendo, y la gente no debería alentarlo. Si algo sale mal, el boxeo pagará las consecuencias. Y habrá algunos idiotas que paguen para ver esto”, apuntó Warren.

El representante considera que Mike Tyson no se encuentra en la mejor forma y que es sumamente peligroso verlo una vez más peleando.

“Mike está viejo. No es mejor que cuando perdió contra Danny Williams o Kevin McBride. Estoy totalmente en contra de eso, para ser honesto”.

“Si los dos Tyson hicieran una exhibición para recaudar dinero para alguna buena causa, entonces está bien. siempre y cuando esté coreografiado, no tiene sentido darse golpes en una exhibición”, sentenció Warren.

Taro Yamamoto quiere cancelar los Juegos Olímpicos

Coronavirus: Kareem Jackson de los Broncos da positivo

De la misma forma Warren, confirmó que existieron algunas ofertas para que Tyson Fury pelea en contra de Mike Tyson, algo en lo que se mostró en desacuerdo.

El actual campeón del mundo de los pesos pesados, el inglés Tyson Fury, monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que recibió un ofrecimiento para pelear contra el excampeón, el estadounidense Mike Tyson, pero que cree que no se llegó a ningún acuerdo para llevar a cabo el combate.

“Recibí una llamada telefónica diciendo ‘¿Te gustaría pelear contra Mike Tyson en una pelea de exhibición?’. Dije que claro que sí, pero no creo que se haya materializado”, comentó Fury en una entrevista con BT Sport.

“Idiotas” quienes paguen por ver el regreso de Mike Tyson.

Recientemente Tyson, de 53 años, ha causado expectación tras publicar vídeos en las redes sociales en los que se le ve haciendo ejercicio y en buena forma física.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado