sábado, junio 25, 2022
InicioDeportesIchiro Sayuki dice sayonara al beisbol

Ichiro Sayuki dice sayonara al beisbol

Un gran partido fue el que vivió el pelotero japones, Ichiro Sayuki quien ha dicho sayonara al besibol a la edad de 45 años, la noche del jueves disputó su último duelo contra Oakland, durante la victoria 5-4 con sus Marineros de Seattle.

Flor del cerezo inspiró diseño de antorcha olímpica Tokio 2020

Enrique Ponce sufrió impresionante cornada

El jardinero japones comentó sentirse honrado por terminar su carrera en las Grandes Ligas, “He logrado muchos de mis sueños en el béisbol, en mi carrera en Japón y, desde 2001, en las ligas mayores, me siento honrado de terminar mi carrera en las Grandes Ligas donde comenzó, con Seattle, y creo que es apropiado que mis últimos juegos como profesional se jugaran en mi país de origen, Japón”, dijo.

Dentro de su carrera como pelotero jugó 28 años, 19 en Grandes Ligas con Seattle, New York Yankees y Miami Marlins.”Quiero agradecer no solo a los Mariners, sino a los Yankees y Marlins, por la oportunidad de jugar en la MLB, y quiero agradecer a los fanáticos tanto de Estados Unidos como de Japón por todo el apoyo que siempre me han brindado”, comentó el pelotero.

Asimismo, Sayuki dice adiós siendo líder activos de Grandes Ligas y el 21 de la historia, hizo 3,089 hits en su carrera, acumuló 1,278 hits en una carrera de nueve años en el Orix Blue Wave de la Liga del Pacífico en Japón, haciendo un total de 4,367 hits entre MLB y Japón.

Para el 7 de agosto del 2016, hizo un imparable número tres mil en su carrera en Grandes Ligas con un triple siendo uno de los 31 jugadores que han alcanzado ese hito, fue nombrado el Jugador más Valioso y Novato del Año, ganó diez premios Guante de Oro y el Bate de Plata.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado