fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Icardi reemplazaría a Higuaín en Juventus

Icardi reemplazaría a Higuaín en Juventus.

Según informa la prensa en Italia, la ‘Vecchia Signora’ va por otro delantero argentino para sustituir al ‘Pipita’.

Juventus Turín piensa en el argentino Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán que se encuentra a préstamo esta temporada en el París Saint Germain, para sustituir a Gonzalo Higuaín.

“¡Tango! Sale Higuaín, entra Icardi”. Es el titular elegido por el diario italiano “La Gazzetta dello Sport” en su portada de este lunes para referirse al posible cambio de delantero centro que se producirá este verano en Juventus.

Según el medio italiano, Higuaín, que regresó a Argentina en este período de emergencia por el coronavirus, ya no ve su futuro como protagonista del conjunto turinés y podría despedirse definitivamente de Turín.

Juventus que ya estudió el año pasado el posible fichaje de Icardi, intentará incorporarlo en julio, para hacerlo, indemnizaría al París Saint Germain con el centrocampista bosnio Miralem Pjanic y el lateral brasileño Alex Sandro.

David Ferrer: No habrá otro Rafa Nadal

Zamorano pudo haber jugado en Boca

En los planes del equipo turinés, los dos jugadores juventinos podrían convencer al PSG en renunciar a fichar definitivamente a Icardi. Que marcó 20 goles en 31 partidos este año en Francia.

Además Higuaín está en Argentina, con autorización de Juventus, acompañando a su madre que se encuentra con un delicado tema de salud.

Mientras que los medios de Europa especulan que el equipo de Turín estaría pensando en rescindirle el contrato debido a que el ‘Pipita’ no querría volver a Italia si se reanuda la competencia para seguir al lado de su mamá.

Icardi reemplazaría a Higuaín en Juventus.

Desde hace varias semanas que comenzaron los rumores de que la ‘Vecchia Signora’ no quiere contar con el delantero para la próxima temporada. La razón es su alto sueldo y terminar el vínculo con el jugador es una posibilidad que se está analizando para los próximos meses.

Finalmente la idea de Higuaín sería quedarse en Argentina y si Juventus le rescinde el contrato, podría darse su regreso a River la próxima temporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado