miércoles, junio 16, 2021

Icardi en la mira del Atlético de Madrid

Icardi en la mira del Atlético de Madrid.

El delantero argentino suena para reforzar al equipo Colchonero en la próxima temporada.

Atlético de Madrid comenzó a diagramar su próxima plantilla y más allá de que aún no se definió la actual temporada, ya piensa en Mauro Icardi para reforzar la delantera.

Andrea Berta, director deportivo del club, aseguró que el mercado de pases será austero, con muchas operaciones a préstamo y con fichajes de precio real que produjo el paro.

Antes de la suspensión, el Atlético tenía en mente reforzar la delantera ya que Diego Costa no estuvo en el nivel que se esperaba, sobretodo en los dos primeros meses del 2020.

Klopp hace que creas su mensaje y vayas a muerte con él

Iniesta: Sería gran noticia Xavi entrenador de Barcelona

Uno de los nombres que salió a la luz en las últimas horas fue Mauro Icardi, que también había sonado en el mercado de pases del 2019. Pero que no había convencido a Diego Simeone es ese momento.

Desde Inter, club dueño del pase del argentino, aseguró que está abierta la negociación siempre y cuando el atacante no continúe en el PSG.

Icardi en la mira del Atlético de Madrid.

La cláusula del ex Sampdoria ronda los 70 millones de euros y, según el medio italiano Tuttosport. El club parisino no está convencido para desembolsar esa cantidad de dinero.

“Icardi siempre ha calificado a España como la primera alternativa a Italia. Al final de la última sesión del mercado de verano, acordó recurrir a Francia en los últimos minutos de las negociaciones. No querría ir a jugar a Inglaterra. Es por eso que Wanda, en las sondeos sobre su esposo, habría hablado con Simeone. El Atlético de Madrid también podría ser parte del entrelazamiento del futuro de Icardi lejos de París”, ha destacado Tuttosport.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado