fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Ibrahimovic vuelve con Milan luego de 45 días lesionado

Ibrahimovic vuelve con Milan luego de 45 días lesionado.

El sueco se perdió ocho juegos y quiere ayudar a su equipo a mantener el liderato del calcio.

Después de 45 días fuera de las canchas, Zlatan Ibrahimovic volvió a la convocatoria de Milan p ara enfrentar al Torino, en busca de mantener el liderato de la Serie A.

El sueco tuvo una lesión muscular tras marcar doblete en noviembre y se perdió el juego contra la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Era el 22 de noviembre cuando Ibrahimovic, autor de un doblete en el estadio San Paolo de Nápoles, que días después tomaría el nombre de Diego Maradona, se retiraba por molestias musculares del encuentro ganado 3-1 contra el cuadro napolitano. Zlatan regresa para pelear la cima de goleo con Cristiano.

Tuzos se alía con PSG para formar al Chucky de los eSports

Aplazado el partido entre Atlético de Madrid y Athletic Club

Desde ese momento, el veterano delantero sueco de 39 años se perdió ocho partidos ligueros, en los que el Milan sumó cinco victorias, dos empates y una derrota, el último miércoles contra el Juventus, y mantuvo su condición de líder en la Serie A.

Los milanistas suman un punto de ventaja sobre el Inter de Milán, segundo, y cuatro sobre el Roma, tercero.

La oportunidad de mantener esa brecha y no ceder en el primer lugar se da este sábado ante el Toro, equipo que pelea por evitar puestos de descenso en el calcio.

Ibrahimovic vuelve con Milan luego de 45 días lesionado.

Tras más de 45 días de espera, Ibrahimovic regresó a la lista de Pioli para el delicado cruce con el Torino. Que es entrenado por el expreparador milanista Marco Giampaolo y busca puntos importantes para alejarse de la zona de descenso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa. Las veracruzanas Natalia Domínguez Olivares e Isabella Panes Ortiz, cumplieron su participación en el Selectivo Nacional de...

Katia Santiago brilla en Abierto de Poomsae

Katia Santiago brilla en Abierto de Poomsae. Tomó parte en Lents Taekwondo World Wide Sports. La artemarcialista integrante de KIDO Taekwondo Riviera Veracruzana, Katia Santiago del...

Danna Cortés: Queremos jugar más torneos

Danna Cortés: Queremos jugar más torneos. La voleibolista veracruzana, Danna Cortés Sánchez expresó confianza en que puedan desarrollarse más torneos presenciales, siempre y cuando la...