Síguenos en:

Más Deportes

Ibrahimovic acorta los plazos y regresa a una convocatoria del Manchester United

El sueco de 35 años, sufrió en la recta final del pasado curso una aparatosa lesión que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante los últimos meses.

Publicado

en

El Dictamen

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha acortado los plazos de recuperación tras la rotura del ligamento cruzado anterior de una rodilla y, sorprendentemente, ha entrado en la convocatoria del Manchester United para el partido del sábado contra el Newcastle, confirmó este viernes el técnico José Mourinho.

Te recomendamos Corona y Layún ganan de manera agónica con el Porto

Ibrahimovic, de 35 años, sufrió en la recta final del pasado curso una aparatosa lesión que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante los últimos meses.

Los medios de comunicación británicos especularon esta semana sobre el regreso del nórdico, y apuntaban a que volvería a vestirse de corto para el duelo de la ciudad de Manchester contra el City del 10 de diciembre.

 

Te recomendamos “Chicharito” es baja del West Ham ante Watford

Sin embargo, el “león” Zlatan, como lo describió el jueves Mourinho, ha acortado los plazos y, junto a Paul Pogba, quien lleva en el dique seco desde septiembre por molestias en los isquiotibales, podría jugar mañana ante las ‘Urracas’.

“Están disponibles”, explicó en rueda de prensa Mourinho. “La temporada pasada jugamos con Zlatan todos los minutos. Hemos aprendido a jugar sin él, pero, por supuesto, que le damos la bienvenida. Tiene una personalidad increíble”, añadió el luso.

Te recomendamos Sin Carlos Vela, Real Sociedad empató con Girona


Ibrahimovic defendió los colores del conjunto de Old Trafford la pasada campaña, en la que disputó 46 partidos, marcó 28 goles -máximo artillero del equipo- y levantó tres títulos: la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.

El sueco renunció a su salario durante el tiempo de inactividad en el club y se desvinculó del United el pasado 30 de junio, antes de firmar, el 24 de agosto, un contrato de una temporada.

 

Te recomendamos Raúl Gudiño, se quedó en la banca en triunfo de APOEL

Además, este viernes Mourinho aseguró que Ibrahimovic puede jugar junto al delantero belga Romelu Lukaku, fichaje estrella del club el pasado verano, en la punta de ataque.

“Los buenos jugadores pueden jugar juntos. No podemos esperar que (Ibrahimovic) juegue los 90 minutos o varios partidos seguidos. Necesita tiempo para volver a su nivel”, reconoció.

Te recomendamos ¿Vale El Chucky Lozano mil 470 millones de pesos?


Aparte de Zlatan, Pogba será otro de los jugadores ‘importantes’ del United que podría regresar ante el Newcastle. En volante galo se lesionó el pasado 12 de septiembre en la victoria de los ‘Diablos Rojos’ sobre el Basilea, en la Liga de Campeones, y se ha perdido los 12 últimos compromisos del equipo.

“Se puede observar que, claramente, hay un Manchester United antes y después de la lesión de Pogba. Tiene cualidades para influir en nuestros encuentros”, indicó Mourinho.

 

Te recomendamos Las porristas de los Patriotas ya están en México y andan muy ocupadas por una buena causa

El técnico portugués confirmó también el regreso del defensa internacional argentino Marcos Rojo, quien lleva sin vestirse de corto desde el pasado mes de abril, cuando sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, la misma lesión que Ibrahimovic.

“Los tres (Ibrahimovic, Pogba y Rojo) están en la convocatoria”, puntualizó Mourinho.

El Manchester United, segundo en la clasificación, a ocho puntos del líder, el City, recibe el sábado en Old Trafford al Newcastle, en el partido que abre la duodécima jornada de la Premier League.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

Más Deportes

Rogelio Castro tenismesista internacional tiene listo su calendario

El veracruzano confirma participación en Juegos Estatales 2020,

Publicado

en

Rogelio Castro tenismesista internacional tiene listo su calendario

Rogelio Castro tenismesista internacional tiene listo su calendario.

Luego de conseguir en el 2019 su lugar en la Selección Mayor de Tenis de Mesa, el veracruzano está listo para enfrentar sus compromisos de este año.

Estos  comienzan con su participación en los Juegos Estatales Veracruz 2020 de la especialidad, a celebrarse este domingo en el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma.

De visita en el Instituto Veracruzano del Deporte donde fue recibido por el director general, Víctor Iván Domínguez Guerrero, el tenismesista dio a conocer todo lo relacionado a “mis entrenamientos, campamentos y competencias de este nuevo año”.

Para este 2020, Rogelio Castro tiene una apretada agenda compuesta de competencias y campamentos, no sólo en México sino a nivel internacional.

Rogelio Castro tenismesista internacional tiene listo su calendario

“Ya que al quedar en Selección Nacional Mayor compito en cuatro eventos más que son el Campeonato Centroamericano, el Campeonato Latinoamericano, el Campeonato Panamericano y el Campeonato Mundial de Mayores”.

“Siento que este año va a ser un año muy importante para mí ya que es la primera vez que voy a competir a nivel internacional en la categoría Mayor y espero que me vaya muy bien; daré lo mejor de mí”, expresó.

También en este 2020, Rogelio Castro Hernández buscará mantenerse en la Selección de Tenis de Mesa de Mayores, en lo que es un proceso.

“Muy largo. Inicia desde el Estatal que se lleva a cabo este fin de semana; de ahí vienen los Juegos Nacionales donde los primeros cuatro lugares clasifican al Campeonato Latinoamericano de la categoría Sub 15″.

Martín Barragán ofrece disculpas

Roger Martínez desea salir del América

Rogelio Castro tenismesista internacional tiene listo su calendario.

“Los primeros cuatro lugares de ese torneo son los que clasifican a este Mundial, así que espero poderme volver a clasificar y que me vuelva a ir muy bien”.

A nivel nacional, Castro Hernández comienza el año este domingo con su participación en los Juegos Estatales Veracruz 2020.

Evento que se llevará a cabo en el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma, buscando repetir lo realizado en el 2019 donde obtuvo la medalla de Oro de la categoría Sub 15 de la entonces llamada Olimpiada Nacional.

“Es mi año fuerte en la Sub 15. El año pasado logré quedar campeón y espero que me vuelva a ir muy bien y volverla a ganar”, sentenció el xalapeño.

Rogelio Castro tenismesista internacional tiene listo su calendario

Cabe recordar que en el 2019 Rogelio Castro se ubicó en el octavo lugar en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa de Cadetes, celebrado en Polonia.

Se consolidó como el mejor exponente de esta disciplina del estado de Veracruz, “rebasé las expectativas que yo tenía; siento que todos mis entrenamientos, todo el apoyo, los sacrificios, ahí dieron resultado”.

CALENDARIO DE COMPETENCIAS

Centroamericano Sub 15 Belice 4-8 Febrero

Campamento España 18 febrero-10 marzo

Pemium Circuit Junior Lignano, Italia 11-15 Marzo

Mundial de Mayores Corea del Sur 22-29 Marzo

Campamento San Sebastián, España 1-10 Abril

Entrenamiento Monterrey, Nuevo León 11-18 Abril

Juegos Nacionales Monterrey, Nuevo León 19-24 Abril

Centroamericano de Mayores Por designar 12-16 Mayo

Entrenamiento Xalapa 18-30 Mayo

Latinoamericano de Mayores Lima, Perú 2-7 Junio

Campamento La Habana, Cuba 15-30 Junio

Latinoamericano Sub 15 República Dominicana 6-12 Julio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Martín Barragán ofrece disculpas

El jugador de Pumas envió un comunicado en donde se puso a disposición de la Comisión Disciplinaria.

Publicado

en

Martín Barragán ofrece disculpas

Martín Barragán ofrece disculpas.

Envió un comunicado de prensa en el que ofreció disculpas por la mano que cometió dentro del área, que resultó penal en contra de Pumas frente a Santos .

INSÓLITO Martín Barragán comete mano y se marca penalti. El árbitro se equivoca y expulsa al canterano Jesús Rivas. El futbolista de solo 17 años no lo puede creer y entre lágrimas abandona el terreno de juego…

Esta fue la jugada que se vivió en la expulsión:

En el mismo escrito, el jugador auriazul se puso a disposición de la Comisión Disciplinaria para “acatar cualquier sanción o apercibimiento que sea necesario”.

Aquí el comunicado de Martín Barragán.

 

Roger Martínez desea salir del América

Neymar hace la “Culinha” con el PSG

Martín Barragán ofrece disculpas.

Esta situación que se dio el pasado miércoles dentro de los Octavos de Final de la Copa MX terminó con una expulsión para Jesús Rivas , en lugar de Barragán.

Lo anterior causó revuelo, pues Martín Barragán se mantuvo en el campo pese a ser él quien cometiera el penal.

Más tarde colgó en su twitter una foto con Jesús Rivas.

Barragán: Intranquilo por el resultado que se dio y por lo que pasó en ese momento. Hubo una expulsión para alguien que no lo merecía. habló el jugador.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Roger Martínez desea salir del América

El técnico del equipo, Miguel Herrera habló en conferencia de prensa del tema.

Publicado

en

Roger Martínez desea salir del América

Roger Martínez desea salir del América.

El entrenador Miguel Herrera, afirmó este jueves que el delantero colombiano Roger Martínez ha expresado su deseo de abandonar el club, que tiene como política no mantener a nadie por la fuera.

“Que alguien, Roger o quién sea, esté manifestando que quiere salir, se me hace algo sorprendente. Pero si él se quiere ir, no tiene ganas de estar, nosotros no vamos a tener a nadie a la fuerza”, declaró el técnico.

Es la segunda ocasión que el exjugador de los argentinos Racing y Aldovisi pide al cuerpo técnico faciltar su salida del equipo.

“Me sorprende que alguien quiera salir de América porque este club es uno de los más importante del continente. Paga bien, es sólido, pelea por cosas importantes, pero es su decisión”, dijo Herrera.

Martínez ha expresado su deseo de fichar por un club europeo. En 2018 militó en el Villarreal español pero su entrenador dijo que de momento no hay una oferta seria por el jugador.

Neymar hace la “Culinha” con el PSG

Paola Pliego recibirá millonaria indemnización de CONADE

Roger Martínez desea salir del América.

“Él quiere ir a Europa pero no hay ninguna oferta de compra, existen dos opciones por préstamo, pero el jugador no es ciento por ciento del América”.

“Somos socios con Villarreal y el jugador no va a salir prestado. Se va vendido y no voy a hablar más de Roger Martínez”, sentenció.

Herrera aseguró que la intención de América no es comprar figuras para venderlas, si ha sucedido últimamente con el argentino Agustín Marchesín y el colombiano Mateus Uribe, vendidos al Porto en 2019; y ahora con el argentino Guido Rodríguez al Betis es algo extraordinario.

“Lo que a mí me saca de contexto es que América compra jugadores para quedárselos, no para vender”, dijo a periodistas.

Roger Martínez desea salir del América

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias