Síguenos en:

Más Deportes

Ibra fue presentado y ya entrenó con el Galaxy

El sueco dijo estar listo para jugar ante Los Angeles FC.

Publicado

en

Zlatan Ibrahimovic llegó el jueves a Los Ángeles y este viernes fue presentado y ya entrenó con el equipo del Galaxy que milita en la MLS, en donde será compañero de los mexicanos, Giovani y Jonathan Dos Santos.

La MLS ya tiene a otra figura europea en el otoño de su carrera, el sueco Zlatan Ibrahimovic, que llegó este viernes a Los Ángeles en plan de estrella de Hollywood para presentarse como nuevo jugador del equipo local Galaxy.

Tras un gran recibimiento en el aeropuerto, igual a lo que sucedió con figuras que le precedieron como los ingleses David Beckham y Steven Gerrard, Ibrahimovic entrenó este mismo viernes con su nuevo equipo y también fue presentado de manera oficial con una rueda de prensa en la que prometió que llega para “ganar, ganar y ganar”.

Ibrahimovic, que vestirá el número 9 en su nueva camiseta, podría tener algunos minutos en el duelo entre equipos angelinos de la MLS, el Galaxy ante Los Ángeles Football Club (LAFC), la nueva franquicia del campeonato, un partido en el que también se dará el gran aliciente del enfrentamiento entre estrellas mexicanas.

Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, como figuras del Galaxy, frente a Carlos Vela, de Los Angeles FC, que están invictos en su debut en la MLS con dos triunfos conseguidos fuera de su campo.

Foto tomada de internet.

Ibrahimovic se presentó ante los periodistas para manifestar que está listo para salir al campo de juego, aun cuando su adrenalina era alta por todo lo vivido en las últimas horas, pero que se siente preparado.

“Soy consciente de la edad que tengo, 37 años, pero a la vez me siento joven y preparado al ciento por ciento”.

“Ahora mismo estoy ansioso por jugar, pero será lo que decida el entrenador y estaré listo aunque sea para salir un minuto”.

“Sé lo que puedo hacer y sé lo que haré. Vengo aquí para ganar. Estoy emocionado. El león está hambriento”, subrayó el internacional sueco, que dijo estar completamente recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió.

“Reconozco que estoy en la última etapa de mi carrera profesional, pero me encuentro al ciento por ciento de forma en mi condición física y tengo mucho que ofrecer al Galaxy”, reiteró Ibrahimovic. “Me siento joven. Alguna vez dije que me siento como Benjamin Button“.

Ibrahimovic bromeó al decir que había nacido viejo y que esperaba morir joven y recordó que cuando llegó a Inglaterra también le dijeron que llegaba en una silla de ruedas.

Ya probó lo que le espera con su nuevo equipo y durante su primera práctica le platicó a Jonathan dos Santos sus primeras impresiones.
“Me dijo: ‘Vengo a LA, pero parece México. Todo está lleno de mexicanos’”, comentó Jona después del entrenamiento. “Y yo le dije: ‘al final LA va a ser tuyo, no te preocupes’.

Zlatan llegó el jueves por la noche a LA donde recibió una calurosa bienvenida por parte de la afición del Galaxy.

Durante el entrenamiento se le vio platicando con el grupo y haciendo los ejercicios junto con todos.

“Pensé que no se iba a acordar de mí, pero veo que sí. Muy humilde, saludó a todos en el vestidor y estamos muy felices de que esté un jugador de la talla de Ibra”, aseguró el menor de los dos Santos. “(Va a traer) de todo, es una estrella mundial. Es Dios, como él dice. Va a portar con muchos goles, experiencia, calidad, de todo. Te puede solucionar un partido en cualquier momento”.

El ex jugador del Manchester United se espera que pueda tener minutos el sábado cuando se dé el primer Derby de Los Ángeles.
“Estuvimos hablando un poco de todo, de su lesión en la rodilla, de cómo estuvo, de cómo viene. Está muy contento de venir acá”, aseveró Jonathan.

Zlatan firmó por dos años con el Galaxy y cobrará 1,5 millones de dólares por temporada, nada menos que un 96 por ciento menos de lo que recibía con el Manchester United.

Foto tomada de internet.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

Más Deportes

Martín Barragán ofrece disculpas

El jugador de Pumas envió un comunicado en donde se puso a disposición de la Comisión Disciplinaria.

Publicado

en

Martín Barragán ofrece disculpas

Martín Barragán ofrece disculpas.

Envió un comunicado de prensa en el que ofreció disculpas por la mano que cometió dentro del área, que resultó penal en contra de Pumas frente a Santos .

INSÓLITO Martín Barragán comete mano y se marca penalti. El árbitro se equivoca y expulsa al canterano Jesús Rivas. El futbolista de solo 17 años no lo puede creer y entre lágrimas abandona el terreno de juego…

Esta fue la jugada que se vivió en la expulsión:

En el mismo escrito, el jugador auriazul se puso a disposición de la Comisión Disciplinaria para “acatar cualquier sanción o apercibimiento que sea necesario”.

Aquí el comunicado de Martín Barragán.

 

Roger Martínez desea salir del América

Neymar hace la “Culinha” con el PSG

Martín Barragán ofrece disculpas.

Esta situación que se dio el pasado miércoles dentro de los Octavos de Final de la Copa MX terminó con una expulsión para Jesús Rivas , en lugar de Barragán.

Lo anterior causó revuelo, pues Martín Barragán se mantuvo en el campo pese a ser él quien cometiera el penal.

Más tarde colgó en su twitter una foto con Jesús Rivas.

Barragán: Intranquilo por el resultado que se dio y por lo que pasó en ese momento. Hubo una expulsión para alguien que no lo merecía. habló el jugador.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Roger Martínez desea salir del América

El técnico del equipo, Miguel Herrera habló en conferencia de prensa del tema.

Publicado

en

Roger Martínez desea salir del América

Roger Martínez desea salir del América.

El entrenador Miguel Herrera, afirmó este jueves que el delantero colombiano Roger Martínez ha expresado su deseo de abandonar el club, que tiene como política no mantener a nadie por la fuera.

“Que alguien, Roger o quién sea, esté manifestando que quiere salir, se me hace algo sorprendente. Pero si él se quiere ir, no tiene ganas de estar, nosotros no vamos a tener a nadie a la fuerza”, declaró el técnico.

Es la segunda ocasión que el exjugador de los argentinos Racing y Aldovisi pide al cuerpo técnico faciltar su salida del equipo.

“Me sorprende que alguien quiera salir de América porque este club es uno de los más importante del continente. Paga bien, es sólido, pelea por cosas importantes, pero es su decisión”, dijo Herrera.

Martínez ha expresado su deseo de fichar por un club europeo. En 2018 militó en el Villarreal español pero su entrenador dijo que de momento no hay una oferta seria por el jugador.

Neymar hace la “Culinha” con el PSG

Paola Pliego recibirá millonaria indemnización de CONADE

Roger Martínez desea salir del América.

“Él quiere ir a Europa pero no hay ninguna oferta de compra, existen dos opciones por préstamo, pero el jugador no es ciento por ciento del América”.

“Somos socios con Villarreal y el jugador no va a salir prestado. Se va vendido y no voy a hablar más de Roger Martínez”, sentenció.

Herrera aseguró que la intención de América no es comprar figuras para venderlas, si ha sucedido últimamente con el argentino Agustín Marchesín y el colombiano Mateus Uribe, vendidos al Porto en 2019; y ahora con el argentino Guido Rodríguez al Betis es algo extraordinario.

“Lo que a mí me saca de contexto es que América compra jugadores para quedárselos, no para vender”, dijo a periodistas.

Roger Martínez desea salir del América

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Neymar hace la “Culinha” con el PSG

Lo hizo al estilo Cuauhtémoc Blanco.

Publicado

en

Neymar hace la "Culinha" con el PSG

Neymar hace la “Culinha” con el PSG.

El brasileño la rompe con un pase de trasero en la Copa de la Liga en Francia, en el partido contra el Reims.

Paris Saint-Germain derrotó por 0-3 al Reims en el marco de las semifinales de la Copa de la Liga con anotaciones de Marquinhos, autogol de Ghislan Konan y Kouassi.

Neymar haciendo lo que quiere en el futbol francés.

Cuautémoc Blanco usaba su espalda, para dar pases y marcar goles, Neymar está apenas aprendiendo.

Paola Pliego recibirá millonaria indemnización de CONADE

Manchester City estrena documental homenaje a David Silva

Neymar hace la “Culinha” con el PSG.

Neymar fue titular y jugó los 90 minutos con los parisinos y más allá de la asistencia a Marquinhos, la postal del astro brasileño fue un curioso pase con el trasero e hizo la “Culinha”.

El balón fue hacia Neymar y el crack brasileño, sin girarse, aprovechó la posición para echar sus glúteos hacia atrás y darle rumbo a la jugada con un pase.

¿Quién inventó el pase llamado ‘culinha’, el jugador brasilero Neymar o el entrenador ruso Vadim Yevséyev? El debate está servido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias