fbpx
Síguenos en:

Deportes

Ian Desmond anuncia que se ausentará de la temporada de MLB

El jardinero de los Rockies aseguró que se dedicará a cuidar a su familia este año.

Publicado

en

Ian Desmond anuncia que se ausentará de la temporada de MLB

Ian Desmond anuncia que se ausentará de la temporada de MLB. Ian Desmond se convirtió en el cuarta beisbolista que anuncia que no jugara la temporada 2020 de Grandes Ligas, debido al temor por la pandemia de COVID-19. El jardinero emitió un largo comunicado de prensa en su cuenta de Instagram en el que explicaba los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

View this post on Instagram

On my mind.

A post shared by Ian Desmond (@i_dez20) on

“La pandemia de COVID-19 ha hecho de esta temporada de béisbol una que es un riesgo con el que no me siento cómodo… Con una esposa embarazada y cuatro niños pequeños que tienen muchas preguntas sobre lo que está sucediendo en el mundo, el hogar es donde necesito estar ahora”, expresó Desmond. Asimismo, informó que durante su año sabático vivirá en su natal Sarasota, Florida y apoyará a una liga juvenil de pelota.

“Estaré aquí, en mi antigua Liga Pequeña, y estoy trabajando con todos los involucrados para asegurarnos de que obtengamos Sarasota Youth. El béisbol vuelve a la pista. Es lo que puedo hacer, en el esquema de tanto. Así que lo estoy haciendo”, agregó.

LMB cancelará su temporada 2020 por COVID-19

Dos jugadores de Nacionales no participarán en la temporada de MLB

Ian Desmond anuncia que se ausentará de la temporada de MLB por la pandemia de COVID-19

Ian Desmond anuncia que se ausentará de la temporada de MLB por la pandemia de COVID-19

Ian Desmond se encuentra en el penúltimo año de un contrato que firmó con Colorado en 2017 y que le paga en promedio 14 millones de dólares por temporada. En 2019, bateó un promedio de .255, conectó 20 cuadrangulares y produjo 65 carreras.

Desmond se une a Mike Leake, lanzador de los Diamantes de Arizona, así como a Ryan Zimmerman y Joe Ross, jugadores de los Nacionales de Washington, como los primeros peloteros en anunciar que no participarán en la temporada 2020. El día de mañana, todos los beisbolistas deben reportar a una nueva pretemporada con sus respectivos clubes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.